xuuta 4 copias disponibles... osea cualquier weon deseando esos libros, debe costar mas q comprarse un libro de satanismo original xD
lovecraft es un escritor de ciencia ficcion wn!!!! por lo q investige ase un tiempo atras el libro no existe, es solo una invencion de el = ay un libro q se yama el necronomicon, el cual habla sobre hechizos y tooo, de el mismo lovecraft, pero dicen q son meramente invenciones, ademas se habla q AL-HAZRED es un apodo de el, el cual al ingles es = a ALL AS READ, lo q significa, el que todo a leido... AY GRIMORIOS MUCHO MEJORES, CMO: -EL ENCHIRIDION -EL LIBRO DE SAN CIPRIANO(el mas cuatico) -ABRAMELIN -EL GRAN GRIMORIO, DEL PAPA HONORIO(el mas reconocido y con mas credibilidad de todos, segun los entendidos) -DRAGON ROJO pd:los que quieran estos libros, pidanmelos y se los envio
kompaaa el necromicron etsa hasta en pdf, por ahi io tengo una kopia, es interesante su kontenido, pero los hechisos son muy komplikados de hacer XD jeje creo ke lo ke se debate es si el libro de verdad lo escribio este poeta arabe hace varios siglos atras o solo salio de la mente de Lovecraft!!!
El poeta que fue devorado por mounstros gigantes que solo el podia ver??ese libro es falso por lo que tengo entendido, pero si que hay uno que es similar. Podrian traducir de una vez por todas las claviculas de salomon, para ver de que cresta se trata Salu2