el nefasto P.C. chileno respalda al régimen dicatorial de Bashar Al-Assad en Siria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 20 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y que ganas con esconder la dictadura bajo conspiraciones de la otan, en siria la gente no vivia bien al igual que en egipto, en libia y el resto de medio oriente que quiere elegir a sus mandatarios, o segun tu pensamiento no tienen derecho por que su cultura es asi y tienen que vivir condenados al resto de sus dias?

2. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejando de lado algunos comentarios que no van al caso...
    Lo que a mi juicio sucede es que simplemente EEUU en compañía con otros países occidentales (Francia, el Reino Unido, ETC.) están limpiando el camino para una intervención a Irán... recuerden que hace años EEUU tienen deseos expansionistas sobre Irán (ustedes saben"la guerra del petróleo y la búsqueda de una hegemonía en oriente")así que no me sorprende. Recuerden qe EEUU al igual que FRANCIA proveen de dólares y armas a la oposición Siria.
    Esperemos que SIRIA no termine como LIBIA, en la más absoluta mierda.
    FUERZA PARA LOS CIVILES!!! QUE SE TIENEN QUE MAMAR LAS LUCHAS DE PODER!!! X Q SOMOS LO QUE CAGAMOS SIEMPRE, ESPECIALMENTE LA CLASE BAJA Y MEDIA :/ SALUDOS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas