El negro futuro politico de bachelet: Esta cavando propia tumba?

EL NEGRO FUTURO POLITICO DE BACHELET: ESTA CAVANDO PROPIA TUMBA?

• SI

Votos: 161 80,5%
  • NO

Votos: 39 19,5%

• Votantes totales
    200
la izquierda hace mas pobre a los pobres? y la derecha amigo mio?
la derecha los hace mas ri cos lee esto
http://www.portalnet.cl/comunidad/d...lismo-y-bienestar-social-son-compatibles.html

tiene mucho apoyo de los grandes empresarios, seguirá siendo intocable, ganando terreno para sus hijos y abriendo termoelectricas.
Si no cumple lo que promete:

Le haran incontable marchas exigiendo que las cumpla, y si no lo hace su popularidad caera hasta el suelo, y si hace los cambios tambien su popularidad caera hasta el suelo, por las consecuenias negativas que estas traeran, ver mis temas, como dije antes no tiene escapatoria.

No pasa nahhh.....la gordita tiene la venia de los luksik y demases para seguir bajando sueldo y demases asi que no creo que pase nada........ADEMAS LOS GRANDES EMPRESARIOS ESTAN ESPERANDO LA CRISIS para comprar empresas y esclavos a precio de huevo

Le haran incontable marchas exigiendo que las cumpla, y si no lo hace su popularidad caera hasta el suelo, y si hace los cambios tambien su popularidad caera hasta el suelo, por las consecuenias negativas que estas traeran, ver mis temas, como dije antes no tiene escapatoria.

a mi parecer caes en algunas imprecisiones no recuerdo a bachellet hablando sobre eliminar las AFP, o hacer una asamblea constituyente (aunque ha hablado de estar abierta a cambios en la constitucion) o el modelo economico, pero mas alla de eso, no creo que ella cabe su propia tumba (y la nuestra de paso), no paso asi antes y no creo que cambie mucho, a pesar que este aliada con algunos de la izquierda-izquierda (que son muy pocos), sus politicas ahora y las anteriores en su mayoria son de centro izquierda. creo que exageras, creo que pasara mucho tiempo antes que vuelva la derecha
jaja vee las noticias y debates q desinformado estas ella ha prometido todo eso, Si no cumple lo que promete:

si gana, y no hace nada y tiene mal al pais....con 2 bonos lo arregla...

Última edición:
A este gobierno se lo comieron las expectativas, y creo que le puede pasar lo mismo al de Bachelet. Tiempo al tiempo, y veremos

Lo mas seguro es que el 2018 tengamos un gobierno de derecha, y aunque no son perfectos y no representan en un 100% mi manera de pensar, es sin duda lo mejor que tenemos para gobernar Chile, si los comparamos con las alternativas, por lo menos hasta que yo cree mi propio partido CIENCIA Y RAZON y me presente a la elecciones, ese dia Chile se convertira en un paraiso

scientology-tom-cruise-laughing.jpg

pd: jajajja ¿de qué trata tu partido?

A este gobierno se lo comieron las expectativas, y creo que le puede pasar lo mismo al de Bachelet. Tiempo al tiempo, y veremos
este gobierno dio mucho empleo crecimiento economico a pesar d la crisis mundial y el terremoto, solo q los d izquierd les lavaron el cerebro a la gente para q piensen q es el peor, hay estan la buenas cifras y las obras hechas

scientology-tom-cruise-laughing.jpg

pd: jajajja ¿de qué trata tu partido?
lo estoy reescribiendo

Gente ql weona, por el bono de 40 lucas y canastas familiares venden sus votos mientras le suben los impuestos a todo lo existente y al final es la misma mierda...

Lo mas seguro es que el 2018 tengamos un gobierno de derecha, y aunque no son perfectos y no representan en un 100% mi manera de pensar, es sin duda lo mejor que tenemos para gobernar Chile, si los comparamos con las alternativas, por lo menos hasta que yo cree mi propio partido CIENCIA Y RAZON y me presente a la elecciones, ese dia Chile se convertira en un paraiso

De verdad falta algun motivo para que baneen a este weon??? :lol:

este gobierno dio mucho empleo crecimiento economico a pesar d la crisis mundial y el terremoto, solo q los d izquierd les lavaron el cerebro a la gente para q piensen q es el peor, hay estan la buenas cifras y las obras hechas

lo estoy reescribiendo

Parece si que hicieron poco por la ortografía.
Cifras, aun cuando parecen auspiciosas no hay que olvidar que por culpa de la incapacidad del gobierno de los mejores no tenemos CENSO ni CASEN para poder examinar ni comparar esas cifras.
Las expectativas que cifro este gobierno eran dos fundamentales: DELINCUENCIA y DESEMPLEO. El desempleo, sin lugar a dudas bajo, con la salvedad de que no podemos estar de acuerdo con las cifras por lo que ya dije. Respecto a la delincuencia no paso nada. (y no podía pasar en realidad, la delincuencia no la puede acabar un jefe de gobierno, es un problema país, integral, que va desde la educación hasta la legislación)

Me pregunto si este niñito tendra vida social o algun amigo que lo escuche, que viene a desahogarse con sus temas ridiculos aca :lol:

X2 haría una contraargumenación, pero me da paja discutir con alguien que llama "extrema izquierda" a los viejos guatones comunistas

La popularidad de la Gordis sólo demuestra que Chile es un país sin memoria....en el que la mayoría de las veces sigue funcionando "Pan y circo pa el pueblo"

No veo como alguien que tuvo la oportunidad de cambiar las cosas en su gobierno quiere hacer creer a la gente que ahora si lo va a hacer.....

tuvo la oportunidad de cambiar las demandas educacionales y su respuesta fue desaparecer, cambiar reiteradamente el ministerio de educación y reprimir a los pinguinos....

tuvo la oportunidad de hacer el cambio en el conflicto mapuche y lo que hizo fue reprimir y también mancgarse las manos con sangre en esa zona......

cambio constitucional??....cambio al binominal???... impuestos???....industrias contaminantes???....todo esto también fue tema en su gobierno y no hizo nada....

Es más fácil mantener contentas a las familias dueñas de este país que luchar por el pueblo.....