El nerviosismo del establishment de Chile Vamos por el ascenso de Johannes Kaiser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente

Johannes es el único que vale y marca la diferencia en transparencia, nacionalismo y honestidad.

Todos los demás son unas MIERDAS PARASITAS E INUTILES

aqui podemos ver el intelecto de estos guatones qliaos tetones guardias de supermercado alabando a un csm que estuvo 10 años en la universidad y no saco ninguna carrera , salio electo de pedo por este sistema de mierda y ahora es el candidato presidencial estamos hasta el loly y ojo que la otra ladrona de la toha es de la misma calaña
Aquí aparecion un bananero de mierda y cosmopolita Anti johanes

Probablem note voto por el descerebrado de Boric alguien mil veces peor que johannes

Tontos weones para grandes estos dan rabia

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: puritano20 y mig777
Jajaja que manera de terminar la semana.. Jajaja de verdad creen que saldrá este cochino Culiao? Es la oda a la flojera, no le ha ganado a nadie, salió electo por unas viejas reculiaos que tienen demencia cenil... Jajaja bueno espero que la próxima semana mejoren un poco, ya resulta patético todo esto

CALMAO NOMAH cabres. Pueden votar por la tía Evelyn o por el cagón de Kast para que no salga Jamones.

Yo que ustedes voto por la tía He Man, para que puedan salir a dar jugo de nuevo a quemar y destruir con dildos en la raja, banderas con caca y falsos enfermos de cáncer. Este periodo debe haber sido horrible para ustedes por la falta de ESPONTANEIDAD.
Eeeee, bueno... Te llamamos

Última edición por un moderador:
Jajaja que manera de terminar la semana.. Jajaja de verdad creen que saldrá este cochino Culiao? Es la oda a la flojera, no le ha ganado a nadie, salió electo por unas viejas reculiaos que tienen demencia cenil... Jajaja bueno espero que la próxima semana mejoren un poco, ya resulta patético todo esto

Cállate bananero de mierda descerebrado

Cosmopolita y comunista asqueroso

No vamos a permitir jamás, tu asqueroso mundo cosmopolita que busca destruir las clases medias, patriotismo, razas y banderas a favor de corporaciones y el comunismo internacional que no cree en los países y fronteras

Si es necesario acribillarlos en el futuro se hace de NUEVO

Basura conxetumare

Última edición:
En cuanto a Johannes, yo quiero saber y poner en la balanza las propuestas que tiene para saber si vale realmente la pena el voto, porque para las parlamentarias tengo claro por qué pacto votar (republicanos+ PNL) pero en las presidenciales no.

Insisto: Kaiser no es un buen candidato presidencial la verdad. En caso de ganar (que no creo), quien lo va a apoyar? absolutamente nadie, con suerte republicanos y PSC, aparte de su partido.

Insisto: Kaiser no es un buen candidato presidencial la verdad. En caso de ganar (que no creo), quien lo va a apoyar? absolutamente nadie, con suerte republicanos y PSC, aparte de su partido.
Ahí es donde debe sacar su habilidad politica.

Bukele tenía como capital politico sus electores municipales.

Cállate bananero de mierda descerebrado

Cosmopolita y comunista asqueroso

No vamos a permitir jamás, tu asqueroso mundo cosmopolita que busca destruir las clases medias, patriotismo, razas y banderas a favor de corporaciones y el comunismo internacional que no cree en los países y fronteras

Si es necesario acribillarlos en el futuro se hace de NUEVO

Basura conxetumare
Si si.. Bla bla bla... Ahora pesca todo tu discurcito de mierda y sal a trabajar flojo Culiao... Jajaja el hueon patudo hablando de patriotismo jajaja

estas describiendo a tu presidente? el que te pone el pico en el ojo todos los días? y como te encanta y haces gárgaras lo defiendes tanto

Ahí es donde debe sacar su habilidad politica.

Bukele tenía como capital politico sus electores municipales.
siempre y cuando no se mande cagadas, como cuando dijo que la gente se pone 72 vacunas y eran 30. Tendrá que tener mucho cuidado cuando empiecen los debates para no cagarla, aunque insisto, no creo que llegue a 2da vuelta.

No sienten nada por andar defendiendo a TODA la Plasta Política ????? :wakala:

Manga de sdwueas Lame Culos :monomeon2:

Quién lo va a apoyar? Me parece que eso aplica a Kast también (perfectamente podría votar por él) el asunto es que la derecha siempre ha sido rechazada por ciertos sectores políticos por ser una amenaza a sus comodidades y redes, Kast y Kaiser son eso.

estas describiendo a tu presidente? el que te pone el pico en el ojo todos los días? y como te encanta y haces gárgaras lo defiendes tanto
Apareció el juegos mulas, y encontraste pega o no? O seguí pechando a tus viejos... Jajaja estos culiaos qué son chistosos.. Jajaja me hacen tanto reír

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.