El nerviosismo del establishment de Chile Vamos por el ascenso de Johannes Kaiser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora chaqueteai al merluzo mono culiao, después que tení boquera tanto chuparle la callampa estos 3 años de "gobierno". Para mí Kaiser tampoco es buen candidato, no tiene titulo de nada, es "experto en todo" pero no sabe de nada. Es el merluzo de derecha, las cosas como son
Bueno, toma al menos su gestion como diputado de la republica y el debate que genero. Tanto es su "penca" rendimiento que dividio la coalicion, formo otra y mas encima se encumbra como posible presidente por propias luces.
Ademas, fue unos de los pocos que enfrento a la izquierda en temas valoricos e incluso generando las grandes bataholas, donde la izquierda radical termino mostrando la hilacha. Junto con ello tambien dejo en evidencia la cobardia de chile guano y su negociado con la elite añeja para mantenerse a flote. Los resultados estan a la vista.

Desconocer esto es una completa estupidez, el jamones sabe bastante de la dinamica del poder politico y sus resultados estan a la vista..es el candidato mas resistido por el mundo politico, pero uno que tiene gran apoyo de la gente.

El boboric siempre fue monigote de todos, es la gran diferencia, no tiene estudios y mucho menos el intelecto.

Última edición:
Apareció el juegos mulas, y encontraste pega o no? O seguí pechando a tus viejos... Jajaja estos culiaos qué son chistosos.. Jajaja me hacen tanto reír

Me haces reir vo , que xuxa te crei dueño de la verdad eres adivino qlo?
eri tan pulento tan bacan wn que andai weando en un portal torraten qlo

Me haces reir vo , que xuxa te crei dueño de la verdad eres adivino qlo?
eri tan pulento tan bacan wn que andai weando en un portal torraten qlo
Bla bla bla.... Me aburro... Ya tonto útil vuelve a tu piensa pasa a raja y deja el trabajo a hombres de verdad, pequeña cucaracha pobre y moreno de pelo tieso jajaja

Bla bla bla.... Me aburro... Ya tonto útil vuelve a tu piensa pasa a raja y deja el trabajo a hombres de verdad, pequeña cucaracha pobre y moreno de pelo tieso jajaja

Ya wn oh, igual aburre hablar con weones que atras de una pantalla se creen la gran wea y debes ser un pobre y triste wn no mas

Excelente

Johannes es el único que vale y marca la diferencia en transparencia, nacionalismo y honestidad.

Todos los demás son unas MIERDAS PARASITAS E INUTILES

Aquí aparecion un bananero de mierda y cosmopolita Anti johanes

Probablem note voto por el descerebrado de Boric alguien mil veces peor que johannes

Tontos weones para grandes estos dan rabia
jajajajaja cuando hay salido a la calle ql y cuando salistes a reclamar te escudaban los pacos jajajajjaja cobarde ql ...COBARDE E IGNORANTE QL

aqui podemos ver el intelecto de estos guatones qliaos tetones guardias de supermercado alabando a un csm que estuvo 10 años en la universidad y no saco ninguna carrera , salio electo de pedo por este sistema de mierda y ahora es el candidato presidencial estamos hasta el loly y ojo que la otra ladrona de la toha es de la misma calaña
Teni de presidente a un mechero acosador. Que esperabas?

A que las encuestas se equivcan y segunda vuelta va parisi y kaiser,o mathei y kaiser.

obviamente al igual que boric, este boric de derecha va a salir a flote, como siempre la mierda flota, y este esta puesto ahi por los mismo poderes facticos para engañar a la gente, es el "mesias" para salvar de toda la delincuencia con su dulce labia diciendo lo que la gente quiere escuchar, ya que la izquierda no va a salir por la desconfianza necesitan a este energumeno para satisfacer a la plebe

Qué manera más marica para decir que el actual presidente es penca, pero PENCA. No puedes salir de la comparación para reconocer lo mal que ha sido el actual gobierno.

Sé hombre, di las cosas como corresponde, el actual gobierno es malo sin necesidad de recurrir a comparaciones.

En cuanto a Johannes, yo quiero saber y poner en la balanza las propuestas que tiene para saber si vale realmente la pena el voto, porque para las parlamentarias tengo claro por qué pacto votar (republicanos+ PNL) pero en las presidenciales no.

Cuál es el problema, no te indigna que johaness no se informe de lo que habla, los fachos hicieron cientos de videos del cifras, el cifras, no tengo la cifra exacta .

Por 123625252 vez, yo vote por Boris para que no saliera el nazi Pinochetista, punto, en la izquierda salvó algún desquiciado le dicen el amarillo.

Ahí se nota lo weones que son los fachos, ven al mediocre culiao de johaness como mesías..........se enojaron por lo que dijo Pedro pool, johaness es un inútil, pato navia lo hizo bolsa en sin filtro y los fachos creen que es una conspiración.

Vote por johaness, pero no diga que es un estadista, le cae mal la mathei, Kast, etc.

Serán weones los fachos

jajajajaja cuando hay salido a la calle ql y cuando salistes a reclamar te escudaban los pacos jajajajjaja cobarde ql ...COBARDE E IGNORANTE QL

Yo no salgo a reclamar contra los policías si no contra la.poliquetería

El único ignorante eres

weones que defienden agendas internacionales de la élite monopolizadora mundial

Tonto saco wea, anti patriota

Si si.. Bla bla bla... Ahora pesca todo tu discurcito de mierda y sal a trabajar flojo Culiao... Jajaja el hueon patudo hablando de patriotismo jajaja

Que va ser patriota un comunista de mierda como vo, si tu ideología es anti nacional, cosmopolita, globalista y atea.

Última edición:
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.