El Niño de las Estrellas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_pixu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mentira no era casi igual, porque las tablas o paños que se ponian era para alargarse el craneo i pareserse a sus dioses oviamente alienigenas ancestrales
me quitaste las palabras jaja
volvendo al tema
claro parece un hibrido una mezcla entre humano y alien demas po
hasta en la biblia nombran que los hombres se cruzaron con los diosesy en las cilivizaciones mas impresionantes como sumeria y egipto

esta wea si que es cierta!!! Ademas algo habia escuchado en la tle de que su adn no calza ese craneo es de un teletubie o mejor dicho de un alienigena !!

estamos en un mundo donde las deformaciones geneticas pueden ocurrir.

En realidad es bastante raro la formacion del craneo… pero con el paso de los tiempos se han descubiertos diferentes formaciones y desformaciones de craneos de procedencias humanas… de las cuales encontramos los craneos tipo: Premoderno, conehead, j y/o m, de los cuales el craneo j y/o m se acercan bastante al expuesto. De igual forma hay que recordar que muchas de las civilizaciones o culturas antiguas como por ejemplo: Los egipcios, la antigua nubia, y varias de las culturas precolombinas realizaban desformaciones de craneos por razones rituales, esteticas o religiosas.

линкор;23026900 dijo:
!!!a por la chucha¡¡¡,¿se les a pasado por la cabesa a todos que pudo aver sido una deformacion?

puta,yo creo en los et,pero tampoco significa que voy a estar como salfate,creyendome wea que vea aunque sea muy estupido.

porke no tiene compuestos de la tierra, los demas son desconcidos aki en la tierra, es por eso q no puede ser una enfermedad, deformidad.

lo mas probable eske sea el papa un ser interplanetario.