oe pero el pendejo tiene como arrugaos algunos musculos? sera porque es muy chico como pa tenerlos asi de potentes? envola tiene pa lacaga too el cuerpo por hacer ejercicio desde tan chico xD Igual tiene la media fuerza el cabrito, me gustaria ver al papa, si fuera un guaton ql me cago de la risa xD
Lo del Fisico nada que decir envidiable como dijeron por ahy pero creo que el papa lee sta acortando gran parte de su niñes por muy sano que sea tener un cuerpo espectacular a esa edad .
mmm cuatico... igual no me parece bien, pues el niño no puede decir al respecto, y tengo entendido que desarrollar la musculatura excesivamente en forma temprana puede traer problemas, como por ejemplo que quede muy chico de porte....
mmmm osea lo encuentro exageradamente entrenado. ahora mi duda es si eso a la larga le traera problemas fisikos al niño, si no es asi i m dicen k es lo mejor para su vida hasta yo entrenararia a mis hijos ( kuando los tenga asi xD)
jajjjajaj pendejo culiao cualqier fuerza pero el papa esta loko wn a esa edad no puede hacer pesas loko va a quedar chico wn.... y oto weonpor ahi puso q va a entrenar asi a su hijo pa q sea como goku jhaajajaahahhaa el ql alucinao