para mi es algo psicologico, onda al ver la foto como que se te queda grabado y te dan ganas de llorar y too eso y tu mismo atraes tu mala suerte, pero si no le prestai mucha atencion o te la sacai de la mente no pasa nada.
¿Y cómo explicas que la gente que nunca ha sabido la historia de este cuadro también tenga experiencias raras? O sea, si no sabes, no te sugestionas. Saludos.
lo q sale al lado parece como un uron o tambien puede ser un cabeza de gato jajajaja pero buen aporte compadre las obras si pueden traer mala suerte o estan poseidas yo tuve un caso maomenos
el poder de la mente es muy poderosa, asi k creo k todo va en la sugestión y kerer creer k algo es cierto, por el solo hecho de k alguien me contó ke..... TODA LA RAZON y uno keda pensando en las cosas xD
el el reality del tvn, el juego del miedo, lo tenian puesto en la habitacion, y en el capitulo del viernes lo sakaron y lo pillaron kemandose :S sera maldito ese cuadro??
yo tb sabia de la historia de este cuadro y creo k es ambas, porke igual ai gente k no tenia idea de lo k sucedia con el cuadro y tb pasaban cosas raras, eso le paso a mi abuela, hasta k termino kemando el cuadro
no se hermano, como que igual me intriga esto, aunque tampoco , nunca me a pasado algo asi cuatico xd ... creo que deberia tenerlo para comprobar aunque me cago si me pasa algo xd