el nombre del amor de tu vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en realidad son 2 las personas q eh llegado a amar :D
y a ambas le eh tenido un amor muy distinto. y fue lindo mientras duro

Veronica, a ella se q debo pedirle una gran y sincera disculpa por q lo q le hise a ella es digno d ser llamado un marikon ql grande.

Pamela, la pamelita, :) linda ella... todabia yo caxo q le kiero una excelente persona y mujer.

Por ahora:

Carolina...

...y lamentablemente es la persona que más odio en este planeta, aún espero que pague.

Aunque le agradesco por abrirme los ojos, para decirme a mí mismo: (ADVERTENCIA, lenguaje fuerte, pero verídico y que me servirá para la vida)

"DESPIERTA CONCHETUMADRE! NO TE DAY CUENTA QUE LAS MINAS SE PASAN POR LA RAJA LOS SENTIMIENTOS Y LOS VALORES WEÓN. ESO LAS ESPANTA, LAS ABURRE, LO QUE QUIEREN ES CULIAR Y PASARLO LA RAJA, SACO DE WEA. NO LES IMPORTA SI LAS TRATAY BIEN, NI SI TE VEÍ BONITO Y NI SI TENÍ CALUGAS. CON TAL QUE CREA QUE LA ESTAY DOMINANDO Y LA TRATAY COMO UNA ESCLAVA VAI PARA EL OTRO LADO. SE UN CONCHESUMADRE, PORQUE A LAS MINAS LES GUSTA. DEJA DE LADO TODA ESA TERNURA Y DISFRÁZATE DE UN WEÓN DE MIERDA. Y POR ÚLTIMO, TEN EN CUENTA QUE A LAS MUJERES NUNCA LES GUSTA LO QUE DICEN QUE LES GUSTA. Los valores murieron y la moral tambien

pablo...
la primera persona que he amado...
y la unica hasta el momento...

despues de eso me siento como jugando ... a querer...(quiero a alguien ahora pero... siempre siento que es... ni un 1% de lo que pude querer a el...e hace sentir mal eso y por eso u.u no acepto pololear por ahora)
por como necesidad?... nada se va a comparar a ese fuego esa impetud, esa fuerza... esas ganas diarias de querer ser mejor por otra persona...
:) y lo unico que deseo ..es que este siendo feliz =) porque se que volveremos a estar juntos... en algun momento ... lo se... =) y yo se que en el fondo el tambien ñ.ñ

y pa mojarme mas el poto xD

lo digo con apellido
pablo oyarzo ...

uf que demostracion de amor

Sebastian Y SUPONGO K SERA EL UNICO NOMBRE K VOLVERE A ESCRIBIR X K COMO DICE UN VIEJO DIXO UNO SOLO C ENAMORA UNA VEZ TE AMO MI PERRIII LINDO

Última edición:
Jaime ..

Es el hombre con quien veo mi futuro y por quien soy capaz de cambiar mis planes de vida una y otra vez si fuera necesario.

(L)

eimy ... La AMO!!!
moz-screenshot.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.