el nombre del amor de tu vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora:

Carolina...

...y lamentablemente es la persona que más odio en este planeta, aún espero que pague.

Aunque le agradesco por abrirme los ojos, para decirme a mí mismo: (ADVERTENCIA, lenguaje fuerte, pero verídico y que me servirá para la vida)

"DESPIERTA CONCHETUMADRE! NO TE DAY CUENTA QUE LAS MINAS SE PASAN POR LA RAJA LOS SENTIMIENTOS Y LOS VALORES WEÓN. ESO LAS ESPANTA, LAS ABURRE, LO QUE QUIEREN ES CULIAR Y PASARLO LA RAJA, SACO DE WEA. NO LES IMPORTA SI LAS TRATAY BIEN, NI SI TE VEÍ BONITO Y NI SI TENÍ CALUGAS. CON TAL QUE CREA QUE LA ESTAY DOMINANDO Y LA TRATAY COMO UNA ESCLAVA VAI PARA EL OTRO LADO. SE UN CONCHESUMADRE, PORQUE A LAS MINAS LES GUSTA. DEJA DE LADO TODA ESA TERNURA Y DISFRÁZATE DE UN WEÓN DE MIERDA. Y POR ÚLTIMO, TEN EN CUENTA QUE A LAS MUJERES NUNCA LES GUSTA LO QUE DICEN QUE LES GUSTA. Los valores murieron y la moral tambien

Tremenda mentira muchacho.. que ella haya sido una perra no significa que todas las mujeres lo seamos. Prefiero un hombre que sea moralmente correcto y que me respete, antes que el tremendo mino que me trata como las pelotas. Yo no quiero "culiar" simplemente, quiero que me amen.
No todas las mujeres somos maracas.

Mi Gran y unico amor se llama

Sandra.

Aunque nunca pude decirle cuanto la amaba, aun la quiero.
Y ella ya hizo su vida, matrimonio y hijos y yo.... aun dando vueltas poir la vida a ver si vuelvo a amar a alguien de la misma manera.

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.