El nuevo comienzo de las MONDAY NIGHT WARS..!! TNA VS WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 6 Dic 2009.

1. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es una de las cosas que necesitábamos para poder ver mejor lucha libre, que TNA se decidiera finalmente a dar el gran paso y entrar a competir directamente con la WWE.
    Actualmente la TNA cuenta con una mejor calidad luchística (en comparación con el show rojo), con una heterogeneidad mayor en el roster y en las suceiones de los campeonatos. Tiene una división de pesos ligeros fructífera, luchadores jóvenes y experimentados que se acoplan muy bien (Foley, Abyss) y aún preservan la tradición hardcore, aunque con ciertas modificaciones.
    Con esos pergaminos debería ganar claramente la TNA, pero aún le falta ajustar ciertos detalles en las historias.
    Que tiene RAW. El marketing es una de sus armas más poderosas (claramente uno de los principales objetivos que ha tenido la compañía en los últimos años), cosa que la hace tan masiva. Tiene la prescencia de luchadores que dan gusto ver, parte luchadores ya experimentados (HBK, HHH, Y2J en sus apariciones) como de luchadores jóvenes (Kofi, Bourne, Swagger, DiBiase). También carga con la fama adquirida durante los años, y las esperanzas que genera entre los fans la vuelta de la era Attitude (aunque no es tan probable que ocurra). Otro de los puntos favorables para la WWE (no para los fans de la verdadera lucha) es la existencia de esos luchadores "iconos", que venden por montones y son admirados principalmente por las audiencias mas jóvenes (Cena, Orton).
    Lo que le juega en contra es el recuerdo de las granes épocas de RAW (is WAR), esos feudos entretenidos, con luchas titulares excitantes y con más diversidad de retadores.

TNA está dando el primer golpe, ahora debemos esperar la reacción de la WWE, que esperemos nos devuelva esa época dorada de la lucha libre.

2. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sip como todos lo han dicho se espera mucho de esta nueva guerra de los lunes... la inclusion de una figura emblematica en la wwe como hogan permite pensar que TNA no esta dispuesto a que pase lo mismo con WCW, ojala que mejoren los feudos, ya que creo que hay se encuentra su principal falencia...

realmente entusiasma mucho esta nueva era, ojala despues de las elecciones para senador, se termine el "limpiamiento de imagen" de los mc mahon y vuelvan la sangre y violencia que tanto se extrañan en la wwe, ademas de feudos nuevos, nuevas contrataciones, nuevos jefes (andate vince rqliao!)....

wena columna morde, hace tiempo que no se te veia tan interesado en algo (que no sean las fotos de las divas)...

3. german_ignacio

german_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo porque el el primer lune va the rock como invitadi y nadie sabe lo qe pueda pasar ya q creo q the rock lo entrevistaron y el dijo q estaria haciendo algo para wwe y y creo q lo mejor vuelva

4. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es lo k se necesitaba pa caxar k onda ya k la wwe esta maoma no mas y la tna la esta yevando oj-ala k a la tna no le pase lo mismo k la finaa wcw,vale cumpa

5. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    al fin es lo que creo yo la mayoria estabamos esperando que tna se tirara directamente a pelear contra wwe para el beneficio de nosotros...
    con mejores luchas de parte de los dos lados haciendo sakar hasta lo ultimo de ingenio en las luchas creo yo(ojala que en wwe no ocupen tanto a cena como lo hacen ahora)

weno en simple palabras lo mejor que podia pasar....

6. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    TNA es mejor que la wwe
    se agradece mod

7. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    man se vuelve a repetir la historia, ojala la tna le de una buena pelea que deje casi k.o a la wwe pero no muerta, para que vince y los weones detras le pongan attitude a la wwe y volvamos a ver la luchalibre de antes o parecida

8. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero alomejor alguien poste basurapor q no le gusto...

Bueno te dejo un video de Hogan hablando de la nueva Monday Night War:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=R7SX7bGVyeE&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=R7SX7bGVyeE&feature=player_embedded"]Hogan!![/ame]

9. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mayuya escucho misplegarias !
    ahora si k keda la kga de nuevo!
    tna ese dia va a marcar una guerra de principio a fin y ademas podemos ver el final de uno de los luchadores mas odiados : john cena...
    meexplico
    en tna esta aj styles un luchador pero 1000 veces mejor q cena, ademas q los fanaticos estan aburridos de ver siempre a los mismos weones ganando.
    considerar tambien q en tna esta hogan(q a pesar de viejo sigue siendo popular) bobby lashley, kurt angle, mick foley, la mem, y la serie de knocauts q es mucho mas lucha q las divas dewwe junto con la x- division
    y sus luchadores.
    pude ser q incluso con lo de los guest-host de raw tna le saque la xuxa wwe en rating, donde tambien hay violencia, cosa q wwe no kiere por su politica "wwe kids".

vince dijo hace algun tiempo q si kerian sangre y violencia y esas cosas ya sabian donde buscarla, esas palabras sepultaran a wwe si no reaccionan y no se preparan como debe ser
    firmenlo: tna le gana a wwe el monday night war!

10. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Mayuuuya existeeee !

Gracias x la buena noticia morde.-

11. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que bien weon, analisando todo el tema da pa harto pero en general, esto obliga a la wwe a vender un producto mas atractivo, porque hay que recordar que el gran competidor de wwe los lunes es el MONDAY NIGHT FOOTBALL de la NFL, que en su mayoria ven adolscentes y adultos, dejando la wwe para niños ( de ahi vino el cambio para menores de 13 años), por ende ahora con la TNA metida los lunes, estan obligados los de wwe a tratar de evitar la fuga de televidentes, por ende tienen que mejorar si osi, asi que no seria de sorprender que si la aparicion de TNA signifique perdida de raitng (plata), veamos modificaciones brigidas por parete de la wwe, no se se me ocurre chao ECW y Superstars, para potenciar unn roster mas amplio de RAW... que les permita tirar mas carne a la parrilla, pero bueno la competencia siempre es beneficiosa para los consumidores, en este caso los weas como nosotros...jajaja

saludos, y excelente nformacion señor mod...

12. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Chuta ke Vince deberia cambiar de un comienzo cambiar el canal donde transmite Raw pa cambiiar la tematica del progama...
    ademas tendra ke renovar los roster de la WWE y regreasr la era Attitude..o sino TNA lo va hacer mierda...