Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La Sol Pérez es terrible putaza... Me da pena la Pampita, siendo tan linda nunca ha podido estabilizarse sentimentalmente, yo le prometo amor eterno, pero como no tengo $$$, 0 posibilidades y ella seguirá pasándola mal...
Asi es vieja, me paso una vez, no siempre son ricas las hueonas con bendiciones, arrastran historias culiás que no cierran nunca y eso, agacha la pichula poh.
me quedo con pampita..... no importa que sea fome la mina o con trancas ..... total si se pone fome prendo la tele mientras se lo pongo pa divertirme mas tiempo ............ y si tiene alguna tranca, le tranco este tambien. ...... XD XD XD
QUIEN SABE SI ES VERDAD QUE A LAS ARGENTAS LES GUSTA POR EL BOTOMMM... DEBEN SER RICAS CULIANDO EL PAR DE MADAKAS PERO ODIOSAS COMO ELLAS SOLAS LAS HDP
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.