El nuevo Hit Peruano!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KrZ, 28 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    12
    caleta de ritmo el peruanito !

2. yellow onion

yellow onion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fíjate, en el Perú digo exactamente lo mismo respecto de los chilenos, ecuatorianos, bolivianos y paraguayos.

El común denominador es la ignorancia provocada y precipitada por los gobernantes. Si alguno de ustedes supiera cómo se toman decisiones en esas esferas .. se sorpenderían de los cuádruples o quíntuples discursos que manejan de cara a la prensa con la única finalidad de justificarse en sus puestos de trabajo sacrificando recursos que por propia naturaleza debieran estar destinados a reducir la patética brecha en la redistribución de la riqueza.

Mis abuelos salieron de Europa y encontraron infinitas oportunidades en Sudamérica. Establecieron operaciones en Perú, Chile y Argentina, y parte de su éxito se debió al respeto por las personas y su trabajo. Incluso, muchos chilenos, durante los momentos difíciles en Chile, vinieron a Perú a trabajar siendo bien acogidos. De hecho, mis abuelos facilitaron legal y laboralmente la estadía de algunos de esos inmigrantes; ahora, sus hijos nacidos en el Perú son ciudadanos del mundo celebrando, incluso en Africa, a través de organizaciones sin fines de lucro el derecho de todos de recibir una buena eduación. Esto no es un sueño, la evidencia la encontrarán leyendo la biografía de un ex presidente sudamericano.

No me gusta perder el tiempo .. sin embargo, si sólo uno de los foristas recogiera esta idea .. sería una enorme satisfacción para aquellos que creen que la política y los militares deben estar al servicio de la sociedad, y eventualmente, ser la última alternativa de empleabilidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas