El nuevo metalero(pokemetal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Crisswim, 2 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. recret

    recret Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    pta que le ponen color weon, tengo claro la wea de megadeth como fue hace 2 dias nomas y habian caleta de niños wn, niños de no mas de 13 años y que buena la wea po wn, yo tengo 16 y no tengo el pelo largo, me va bien en el cole no me creo satan y no ando pensando en matar personas :s me gusta caleta el metal vibro con la wea y me siento bien por escucharlos y me encanta como estube, estar en 1era fila xq veia la raja al mustaine (en este caso) y no por eso tengo que moshear si o si, me agarre bien de la barra y listo. En vez de putear a los wns que andan llenos de espinillas y que son adolesecentes, aplaudelos xq no andan escuchando reggeaton ni basuras contemporaneas, en vez de putear a los metaleros menos "true" o mas "jovenes" putea flaites hoperos. Piensa mas la wea y deja de alumbrarte.
     
  2. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya paren con lo superficial... pico si el pendejo es asi o aza, da risa, pero no como pa tomarselo TAN en serio... todos la alucinamos con el black metal de venom, con el show no mercy...
     
  3. -I-SIC-I-

    -I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    5.432
    Me Gusta recibidos:
    5
    nuko me referia a q tu lo ibas a amtar en fin....


    me di cuenta q el q creo el tema dice en el sub nick guitar hero :XD:
    en el avatar parece mas pokemon q la chucha no toy criticando eso pero da = en fin saludos para los poke de este foro
     
  4. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    88.132
    Me Gusta recibidos:
    3
    X2 loco si te dices de la vieja escuela, no deberias ni pescar ni menos preocuparte por esas cosas, y menos postearlas en un foro de internet xD
    como decian por ahi parece que la idea de este post era hacerse el bkn con mucha experiencia no mas, en buena si xD
     
  5. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Firma culiá!!!
    Jajaksdjaksjajajajajajjaa
     
  6. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1
    de partia hay q diferenciar el : metal del guitar hero y american idol
    y segundo el metal es una expresion extremista q surgio por q los wns no se identificaban con nada y no le gustaba nada muy parecido a la metallica del kill em all que le tiro una botella a los glameros qliaos y q en sus tiempos en que en verdad era lo q es en escencia el metal cuando le decian q eran de la misma familia metalera ellos le decia pico ctm no pertenecemos a niuna wea y no estamos con nadie.


    si ningun wn me entendio lo q quiero decir es q el metal no es un estilo sino q una forma de vida que nunca se impuso como moda o estilo y cuando lo hizo fue por culpa de los gringos qliaos capitalista q vendieron la imagen de los hair metal como poison y otras bandas de estilistas paral os pendejos de esa epoca, todos esos wns q quieren parecer metaleros y q se encargan de diferenciar a los new de lo old schol estan cayendo en un error al defender el estilo q se vendio pa la juventud de los 80 a la del siglo veinte.
    segun yo el metalero de corazon es aquel q no esta preocupado de q los demas lo vean como un weon rudo y se viste como quiere escucha la wea q le gusta y no sta ni hay con las mayorias vive a su forma despreocupado de estereotipos de mierdas.


    si estan deacuerdo bkn y si no se van a la shusha
     
  7. Kurou Rinnegan

    Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    3.569
    Me Gusta recibidos:
    7
    bueno bueno...ni sabia ke existian esas cagas,pero solo gente como tu le da importancia a esas y solo x eso ya te incluyes en los "pokenosecuanto"
    wn si eri metalero de verdad wn teni que saber ke ni los grupos ke allay visto ni la ropa te ase un metalero
    y me carga los qliaos ke se andan kejando de el entorno de mierda ke ay...trato de evitar esas cagas de personas y ma encima sali tu recalcandolos wn....tay cagao...ahora asete un tema de fliates y pokemones
     
  8. Netta

    Netta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    quien creo el tema es mas alumbrao que los pendejos que andan con la cara larga, manguitas y mochila llenas de parches y weas.

    me parece penoso que una persona ya "grande" o "adulto" cree temas como este, que en el fondo son 0 aporte para el portal...
    Ademas de ser un tema realmente weon.
    (quizas el tema debio ser otro... mas interesante)

    a mi, en lo personal, me parecen pateticos los pendejos...
    pero da lo mismo, tengo cosas mejores en las que preocuparme, como para andar pendiente de unos niños que se creen hijos de satan y weas.

    creo que a esos pequeños de 13 a 17 años les debe dar lo mismo...

    son los mas grandes, los malulis, los true los que deberian pegarse el alcachofaso... e ahi donde estan los mas posser!!!

    fin.
     
  9. addictedtomosh

    addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    2
    discusion culia estupida
    xDxD
     
  10. Celedonio Aldunate

    Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta recibidos:
    3
    igual mierda la discusión wn...si al final acá varios se sintieron, se sienten y sentirán indentificados...este no es el lugar wn...est wea ni siquiera es para conversarla..que manera de perder tiempo...

    y no escribo más porque estoy jugando guitar hero...
     
  11. jimmydix013

    jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    2
    en resumen ...la vendisteeeeeee
     
  12. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Y que tiene de malo, es cosa de ellos, no suya, mientras ellos no se metan en su vida todo bien, viva su vida y no se fije en los demas y sera feliz :D!
    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas