El nuevo metalero(pokemetal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Crisswim, 2 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yggdrasil

    Yggdrasil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia pille una banda Folk/Heavy/Melodic Doom poh wn...xD

    metal-archives y sus generos de mierda...
     
  2. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    y he dicho casi cerrado!
     
  3. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Compadre, es una cosa de generaciones que cada decada pasa, los chicos nacieron en otra decada y por tal hay nuevos sonidos, si ellos alucinan con eso...dejalos....te puedo dar un ejemplo, cuando yo tenia 12-13 años naci con el Death Metal es decir en los años 90-91 cuando salieron los mejores discos y bandas de Death Metal, pero las generaciones pasadas como la de mi hermano que nacio con el Thrash y el heavy metal de los ochentas siempre criticaba las weas que estaba escuchando y me comparaba con sus gustos, en la era del 2000 hubo generacion que escuchaba black metal, epicas, folclor europeo etc y yo tambien criticaba esa wea...en conclusion, algun dia esos pendejos que los critican por su musica, en unas generaciones mas tambien haran lo mismo....esta wea es un circulo
     
  4. Boxhead

    Boxhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    3
    y en si es como arto absurdo ese circulo q menciona el buko, por q despues la mayoria de los wns anda diciendo "en gustos no haynada escrito" yweas por el estilo

    y despues no falta el wn q crea un tema como este
     
  5. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8

    jajajajjajja, justamente y no faltan los wns que hablan de hardcore....jajajajajajajjaa
     
  6. shapa02

    shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    6
    tu igual fuiste pendejo wn... no deberiai ser asi...
    encontre resentio du tema.. aparte que no lleva a ningun lado :D
     
  7. Yggdrasil

    Yggdrasil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo lo que dices pero de hecho (te cubri eso de rojo por que en eso no comparto lo mismo)

    onda no me juro un maestro o un wn que sabe de folk metal (entiendase tambien el pagan y el viking) pero yo empeze a esuchar esas bandas en 6º basico...onda mucho antes del revuelo del Black Metal...onda se que el black esta de hace mucho tiempo pero ahora empiezo a ver mucho mas moviento, de hecho creo que ahora empezo la moda del Folklore Europeo ya que veo a cada tipo con poleras de finntroll, ensiferum, absu y con sus Mjolnir en el cuello (martillo de thor), pero yo me considero uno de la generacion del Black pero que escuche folk mucho antes que el revuelo que causa ahora...fui una persona que se adelanto en la generacion que escucha folk metal en este tiempo (quizas por suerte que mi primo tenia un cd de ensiferum o por cualquier otro metodo de esuchar un buen Folk o Viking Metal)

    ese es mi humilde opinion.
     
  8. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Harto weon el tema si,andar mirando a los pendejos.
    pucha... si igual nadie nace sabiendo todo,y eso no te hace menos.-
    aparte uno con los años aumenta conocimientos,y asi también es como te das cuenta que cuando soy más pendejo la vendi nomas,si así son las weas.-
    es solo wea de edad,cuando crescan esos "pokemetal" como los denominas..ellos mismos se pegaran el wate,pero en fin.
    solo muy poco objetivo tu punto de mira ,poco tolerante
     
  9. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    No se cumpa, recuerdo cuando era chico y naci con toda la nueva ola del black metal, el nuevo death mas tecnico y la cagaita que dejo el disco slaughter of the soul de At The Gates, como tambien la mezcla de folklore en el metal como Isengard y muchas otras weas, pero me quede firme en mis gustos death metaleros y desconosco el sonido que te agrada, algo se pero no me introducido como tu en esa musica con liricas folk y weas...
     
  10. Yggdrasil

    Yggdrasil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo osea = escuche algo de black (como todos quizas) pero creo que me fije en este estilo por el hecho que no es como el black (suena siempre igual) cada banda tiene un sonido diferente ademas hablan de distintas cosas, el black hasta cierto punto me agrado pero siempre es lo mismo, el death lo paso pero onda las banda mas antiguas, cannibal, deicide, death hasta ahi te ubico...
     
  11. Yggdrasil

    Yggdrasil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero ahi una wea muuuuy diferente...ahora existe INTERNET, cosa que en nuestros tiempo el Window 98 (con MSDOS) xD con cuea y se cargaba una pagina poh...ahora perfectamente dejas de ser un "poser" al colocar el nombre o el estilo de la banda en Google y te sale todo poh...

    PD: por eso esos pendejos "pokemetaleros" son una mierda pa mi gusto
     
  12. Boxhead

    Boxhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    3
    qaksjkajkajskjak q horrible es como metalero de wikipedia XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas