El nuevo orden de las fuerzas políticas: así quedó conformada la convención constituyente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que manera de leer a weones llorando wn ohhhhhhhhh. Junten lagrimas fachitos pobres que a fin de mes lloran nuevamente pagando cuentas. WUAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Hay que ser muy gil para pensar que la nueva constitución va a lograr los cambios que la gente pide y necesita, ya que el problema nunca fue la constitución en sí, sino algunas leyes que atornillaban al revés. Se van a dar cuenta de esto cuando no haya ningún cambio sustancial en sus vidas diarias, y que incluso puedan verse hasta afectadas gracias a todo este proceso. Solo recuerden qué ala política pidió este cambio, la weá es sin llorar más adelante.

Hay algo de cierto en eso y lo vimos el ultimo retiro de las afp cuando el TC falló ajustado a la constitución, pero contrario a su primer fallo, tambien ajustado a la constitución

Y de verdad creen que algo va a cambiar? :lol2:

Victoria de que? Sus vidas van a cambiar para mejor? :incomodo:

Hicieron que algunos weones tengan un sueldo millonario asegurado..mas viaticos jajaja..

Los weones nuevos y celebran la victoria de gente que ni siquiera conocen :lol2:

:lol2:

que alguien le ponga el meme de la mascara burlona con el wn llorando :lol:

Última edición por un moderador:
Suena a que los zurdos no pagan cuentas....

suena mas a que están llorando defendiendo del modelo de pinocho y llegan todos cagados a fin de mes gracias a su modelito, encalillados en prestamos para pagar prestamos, tratando de vivir como ricos y no les da pa mas, por suerte ya murio .....

No les tengo confianza a los constituyentes, ninguno me representa, que es esa wea de tía pikachu?

En fin, solo vine a ver las pataletas :lol:

Sigues repitiendo webas que escuchas en redes sociales o el podcast de villegas.

Puedes decir todo el día que te ríes. en el fondo, el ají te entró por el culo y ya va por el esofago
Ají porque..si a lo unico que debo temer es a perder mi trabajo y mi familia....:incomodo:

Si tu celebras a weones que ni siquiera conoces..bien tu...pero que te vayan a arreglar el futuro...espera sentado...:cool:

Confias en los que elegiste? Te conocen ?

:lol:

Hay que abrir la mente y ser realista..

187524912_2281211905342443_2642570214662411511_n.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.