EL NUEVO SIGLO AMERICANO Documental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vinduyan, 11 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinduyan

vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy wueno

2. vinduyan

vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy Bueno.
    En Todo Caso No Entiendo Esa Wuevada Que Nos Ponen De Subtitulos En Nuestros Nombre .
    Sargento Soy Ahora . Me Meto En La Raja Sus Cagas De Categorias Militarizadas

3. smendez2.0

smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vi completo el documental y es una mierda... es una vulgar copia del documental Fahrenheit 9/11 de Michael Moore, les recomiendo que vean ese, en realidad este documental es una mescla o resumen de muchos sobre este tema (que por cierto cada 1 da un estilo diferente) haciendo de este en especial algo sin sentido.

ES UN PLAGIO
    gracias por subirlo

4. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no me cae mal el pato al contrario lo encuentro demasiado rico pero no tiene dedos pal piano sorry que pase el siguiente!

5. Oscarperone

Oscarperone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería bueno tener en cuenta que se gana dinero de verdad agregando valor al petróleo, no produciéndolo. Agregar valor al petróleo solo lo puede hacer una refinería. Y los países árabes no tienen una sola refinería!!!
    Ustedes conocen el poder de búsqueda de Google. Si no lo creen pongan por ejemplo "refinerías de petróleo en los países árabes" así entre comillas para que busque la frase exacta, o cualquier otra manera que se les ocurra para que les haga un listado con las refinerias árabes. Si encuentran alguna me avisan. Piensen..........................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas