El ojo indiscreto de meganoticias se burla de discacidad de una persona(video)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos nos podemos reir de alguien,puede setar bien o mal,generalmente uno lo hace con y de amigos ,pero en ese contexto. esta wea es publica,nacional y mas encima pagada,tiene todo el derecho a molestarce este señor.

y que tienes? crees q vendra un wn de arica especialmente a burlarse de este wn o lo veran en la calle y lo huvearan, a nadie le importa... solo a la gente que lo sigue reviviendo y asi lo mantienen en la mente de los demas. ls humoristas tmb huvean a personas masivamente y no veo cada comentario x cada chiste que cuentas, al final es humor y se tiene q tomar como tal y olvidarlo.

y que tiene?... aceptarias que un periodista o un canal de televisión te acuse de violar a tu hija frente a todos solo por vender ??????

pero para que amargarse, total, nadie puede webiarlo a menos que tenga que viajar por algun asunto importante... egolatras de mierda.

y que tiene?... aceptarias que un periodista o un canal de televisión te acuse de violar a tu hija frente a todos solo por vender ??????

pero para que amargarse, total, nadie puede webiarlo a menos que tenga que viajar por algun asunto importante... egolatras de mierda.

para ti es igual acusar de violador a una broma de momento?. estai arto cagao del mate, vuelve a la escuela.

creo que fue una broma de mal gusto y mega se equivoco. Pero me molesta mas la hipocresía con que algunos hablan, creo que cada uno es capaz de deducir la intencionalidad de las cosas, en el video se nota claramente que solo querían hacer una humorada, aunque equivocada pero sin mala intensión. Le preguntaría a la vallejos por ejemplo si nunca festinó con alguna de peligrosas caídas de nuestro ex-presidente? ... creo que el afectado lo tomo como corresponde, con una incomodidad obvio debido al impacto mediático que le dieron.

Que le dan color los primeros comentarios, weones graves. No fue pa tanto wn

Y como los gangosos no le criticaron nunca a Zandy
:XD:

Última edición por un moderador:
todo lo que se llama periodismo mala leche en mega, es sabido por varios la condición de candia, no está bien burlarse ante una enfermedad grave que no tiene vuelta atrás y en cierto sentido mitchel tiene razón, es distinto burlarte frente a todo el país de alguien a hacerlo en un contexto chico de confianza, no es lo mismo que tu hermano te diga piti a que seas la mofa para un noticiero.

Los weones cuaticos, el que grabo las imágenes seguramente le dió risa la forma de ver el celular (a cualquiera le daría risa, yo me reí porque no tenia idea quien era y menos sabia que estuviera tan cagao)...pero ya a saber que el culiao tenia tanto dramas en los ojos...

el internet no es para weones graves, deje de pagar el internet y salga a la calle.

y que tienes? crees q vendra un wn de arica especialmente a burlarse de este wn o lo veran en la calle y lo huvearan, a nadie le importa... solo a la gente que lo sigue reviviendo y asi lo mantienen en la mente de los demas. ls humoristas tmb huvean a personas masivamente y no veo cada comentario x cada chiste que cuentas, al final es humor y se tiene q tomar como tal y olvidarlo.

TOTALMENTE DE ACUERDO! la wea estupida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.