Uuuyyy... no va a decir los coloreeees.... va a quedar too portalnet súper metío wn... jauajauajauajauajaua
igual me costo caleta elejir los otros dos colores... pero alfinal eleji: rojo - naranja y turqueza me senti identificada con el rojo no mas...
PERDON? QUE DICE AHI? Este es un test desarrollado en Estados Unidos y permite a través de la elección de 3 colores determinar: 1. LA PERSONALIDAD BÁSICA O ESENCIA DEL INDIVIDUO 2. NECESIDADES INCONSCIENTES DEL PRESENTE 3. OBJETIVOS A SEGUIR Y COMO LOGRARLOS En especial la number one jeje Saludos (Y)
parece que tampoco leiste ---------- no me sentí muy identificado con los colores que elegí... PD: creo que va en brujería ^^
los colores qe tu escoges son los qe te gustan de mayor a menor importancia... y los colores, numeros,etc poseen significado, pero no te identifican completamente si no mas bien una aseveracion general, algo mas asertivo seria el color de tu aura
turquesa magenta naranja shit.. me senti muy identificada con lo que decia respecto a lo colores ._. itedesante :B saludos, se agradece el aporte