El origen de la humanidad. Teoría Chalámica.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 17 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aleyster Crowley

Aleyster Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que haber una fuente de toda la creación para mí, de todo lo que podemos obserbar con nuestros limitados sentidos y también lo que es invisible, es decir "nuestro" pequeño universo en su totalidad, ya que creo que cada universo es una parte de un todo, es cosa de estudiar ligeramente el mundo subatómico, el que vendría siendo "un universo más pequeño" en comparación al nuestro, son las mismas leyes de creación para cada cosa:
    por ejemplo:
    Observador- proceso de obrservación - Observado
    Pensamiento - proceso de pensar - Palabra
    Alma - mente - cuerpo

En último caso El Alma es lo inmanifiesto - La Mente el medio en el que lo inmanifiesto busca manifestarse y finalmente el cuerpo es lo manifestado

Entiendáse creación: proceso por el cual lo inmanifiesto o invisible se manifiesta y se hace visible o tangible

Baso estas hipotésis en libros de Deepack Chopra y en mis conocimientos

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Estimado, en que momento te he dicho que tu eres un Idiota...??? Te pregunte por que te gusta que te CONSIDEREN el idiota del foro, fíjate que soy yo el que borra todos los insultos contra ti, hace varios meses, que no veía que a un user lo tratarán de esta forma, seguramente no alcanzas a leer todos los insultos que siempre hay en tu contra o soy yo acaso el que postea temas, digamos... poco coherentes... a quien le dicen que tiene un humor diferente...., cumpita a uno lo tratan dependiendo de como se comporte, en este caso especial se aplica el dicho, "TU PASADO TE CONDENA", trato de ser respetuoso con todos los user, por esto es que me extraña que afirmes que te trato de idiota, más encima trato de ayudarte dándote info para que sustentes tu teoría, pffffffff.

3. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111

Está bien. Te Perdono.

4. Kappa_sama

Kappa_sama Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm...
    y cmo comenzo este ciclo??
    si fueramos nosotros mismos viajando en el tiempo y mejorandonos..
    cada viaje no generaria una paradoja q demostraria q estamos en la ultima variacion en el tiempo y q esta ya no puede ser desplaza debido a la conciencia q se tiene de ella dx

5. El Primo Cachiporras

El Primo Cachiporras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que esto lo robaste de otro foro si como eri vo de mentiroso capaz que weas hagas por ganar atencion

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Ufffffffffffffffff, gracias por perdonarme,. Entonces quemo la carta de suicidio y la de renuncia al foro, mil gracias por permitirme seguir moderando y con vida.
    ::portalnet::

7. Cachulox

Cachulox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chalarwin xDDDD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas