vale por la info cumpa me hace pensar que mi vida esta en manos de los mas poderosos e influyentes me da como nostalgia no se si sientan lo mismo
interesantisimo.... lei la mitad... pero ps quede impresionada... es mas probable que la transmision del mono al humano... pero ps faltan mas pruebas... se agradece la info
Buuuuuuu este tema lo hice hace rato lo mismo la conpiracion amigo aunque este repetido dale sigue aportando
me quedo una sola duda!!! Los primeros infectados o muertos por el sida, fueron convictos!??'? por que si fuese así se aprueba la minipulación y creación del SIDA por estos putos Yankis! Saludos!
PUTAAA ME DIOOO PAJAA LEER TANTAA WEAA PERO POR LO QUE YO SE EL SIDA es otro con dondoro mas de la ciencia u cientifcos que se creyeron dios ellos lo inventaron para eliminar a los gay del planeta cosa quu tendira los mismo resultados que esta el momento afectan a la mayoria con la ecepcion de que cuando lo crearon pensaron que solo afecaria a los gay y no fue asi y se comvirtio en una plaga igual que los gays claro que no tengo nada en contra de ellos o ellas xd xd
pa ke tan paranoico sipo wn... cuidao ke ese pc k tay usando tambien lo hicieron los gringos ... cagate e miedo