El otro lado: Hinchas chilenos destrozaron el centro de prensa del Maracaná

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 18 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mutantell

Mutantell Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Desaweonate tu weón. Cómo justificas un acto tan imbécil e irracional de sólo de creeer que estando allá te da el derecho de pasar por encima de cualquier hueá. Más encima, de 32 países que están presentes, seamos los única horda de simios que siempre estamos brillando por estupideces como esta.

Y para los que dicen "es que tu no estás ahí". Puta es re fácil decirlo, pero como dije hay millones de hinchas de distintos países y que no caen en esas situaciones. Hay que reconocer que hay una falta de cultura y respeto, no podemos justificarnos siempre en la euforia de la masa, ya que en Chile como en otros países como Argentina, siempre caemos en actos vandálicos y nos importa una soberana raja el resto.

2. xplexox

xplexox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero, me hace sentido que hables de cultura escribiendo ahy en vez de hay xd

Segundo católica xd (siempre quise escribirlo)

Tercero, me cagué de la risa, siempre mostrando la hilacha aunque seamos honestos ¿No lo hubiesen hecho? yo hubiese corrido como loco y los que llegaron a ver el partido la hicieron! xD

3. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    ahora todos los que no son como algunos por aquí son flaites, me estoy fijando en esa tendencia xD andan igual que las cuicas qlas

4. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no entiendo a estos wns, pa que van si no tienen entradas ? .. y acaso pensaban que les resultaria esta wea qe hicieron ?

5. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajaajaaja que tanta wea de pobrecitos que cualquiera lo haría.... se trata de que si van a la wea no se transforme en vandalismo por aweonaos CHAO ajajajajaajaj

6. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay weones que si entraron :lol:

7. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    eh no se como te criaron a ti, pero yo jamas haría algo así y no es por ser "pacata" pero mínimo respetar el país al que se va de visita.
    yo creo que la solución es bastante simple si en las 72 horas que da el gobierno , no se han ido, orden de arresto , acusarlos de vandalismo e iniciar un juicio civil, y claramente una vez que se cumpla condena , y se paguen las multas, prohibición de entrar a Brasil de por vida.

Esta es la imagen que damos como país,

[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Las letras grandes son para que tan pobre mensaje sea mejor recibido o algo así? o para ver si te damos la razón? pues no..[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]y que tiene que ver ser anarquista? o comunista y sobre todo aspiracionales, todo ser humano es aspiracional y todo ser humano tiene "cultura", [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]todos aspiramos a algo, y todos tenemos las características propias que da el pertenecer a un grupo social, lo que seria por definición cultura..[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]si leyeras mas en vez de preocuparte por escribir mas grande no te verías tan tonto.

[/FONT] Saludines.-

#19 Samsara, 19 Jun 2014
    Última edición: 19 Jun 2014
  8. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    weones tontos. que les saquen la rechucha no mas y los deporten a ver si se civilizan la manga de pelotudos :nonono:

9. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Que comentario mas weon y fuera de foco.

En tanto al tema, la flaiteria en su expresión máxima. Ser pasional no justifica ser aweonao. Y para los que justifican esta conducta estan bien mal de la cabeza. Entiendo cagarce lo mas posible a los que tienen la mayores riquezas, como empresas grandes y todo eso, pero en esta ocasion se pasaron por la raja un país (puesto que casi todo lo que se gana en el mundial es para el país organizador y lo que se pierde también) y por razones bien mierdas.

10. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    SI tonto reweón... si te falta plata robas un banco, si quieres sexo violas una mina...
    SAKOWEA!

11. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    esto fue un epic win corrieron como 200 chilenos y detuvieron como a 80 y tanto, fuck FIFA mierda

12. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    lo que se gana en la copa, no queda casi nada para el país organizador, casi todo se lo llevan los mafiosos de la FIFA por que crees que hay tantas manifestaciones en Brasil?.

Si había que cagarse a alguien era a la FIFA, no los justifico, pero esta wea es un partido no más, bkn por los weones que pasaron y los que no mala cuea no más a recibir las consecuencias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas