Información El padre de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Fefi_yeah, 2 Oct 2024.

Etiquetas:
  1. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ayer fue un día especial, no porque fuera una fecha conmemorativa de algo, no porque estuviera previsto algún evento en particular, con toda la pomposidad que ello conlleva. Simplemente era especial porque yo me sentía especial…especialmente excitada, deseosa, ardiente.

    Y el día partió así desde la madrugada, sueño interrumpido por el deseo casi animal de ser poseída, de que me hicieran sentir la hembra que soy. Es cierto, estamos en el siglo XXI, la mujer se ha liberado, ha ganado espacios antes reservados solo para los hombres, estudiamos, postergamos la crianza (o incluso la anulamos), bla bla bla…pero llevamos miles de años siendo una esencia básica, desde la época más salvaje… y seguiremos siéndolo quizás cuantos miles de años más.

    Y ayer ese salvajismo se hizo presente, reclamó su territorio, su ejército de hormonas me recordó con elocuencia lo que soy en esencia: una hembra hecha para la reproducción. No importó la razón, no importó el contexto, no importó si era o no era lo correcto.

    En esa línea, la de mi esencia, vi lo adecuado de mis formas: caderas amplias y redondeadas, piernas firmes y contorneadas, busto generoso, piel suave, manos delicadas, caminar cadencioso, mirada coqueta.

    Si, ayer fue un día especial. Desperté con una idea, con un deseo, con unas ganas…..ser poseída como la hembra que soy, nada de romanticismo, nada de palabras mamona, nada de pérdida de tiempo con seducciones aburridas…quería acción directa, segura y posesiva, quería ser poseída con fuerza, con rudeza, casi despiadada, pero no violenta de manera innecesaria, solo el suficiente sometimiento para demostrarme que soy la hembra complaciente, aunque soy Leo, de naturaleza dominante como una leona….ayer, al fin y al cabo, terminé siendo una leona en celo.

    Me pasé muchos rollos durante el día, desde arrancarme de clases y acostarme con alguno de mis vecinos, hasta coquetear con algún desconocido en la calle y terminar en un motel…la verdad no importaba quien, solo quería sentirme deseada y penetrada. Llegó la hora de almuerzo, poco me concentraba en clases, leía mi correo, chateaba un rato, veía las fotos que me mandan mis “amigos”, todo giraba en torno al sexo, miraba a los otros estudiantes en el casino, pero no a los ojos, sino tratando de adivinar el tamaño de su virilidad según lo abultado que se viera su pantalón…todo fue sexo en mi cabeza.

    Hasta mi actitud al caminar era de buscar sexo, caminaba moviendo más lentamente las caderas, levantando más mi cola, mi mirada, mi boca entreabierta, mis pechos hasta se veían más levantados, como invitando a ser acariciados. Tomé mi pelo con una cola de caballo, mostrando mi cuello, punto sensible y erógeno.

    Llegó la tarde y ya no daba más, no iba a poder saciar ese deseo con una sesión de autoestimulación, mis dedos no iban a ser suficientes….ni uno, ni dos, ni tres, ni mi mano completa, porque no tiene ni la temperatura, velocidad ni suavidad de un miembro masculino erecto a más no poder.

    Llegó la tarde y mi alocada cabeza ya tenía ideados más de una decena de planes. Por alguna razón que por ahora desconozco, mi deseo se orientó en un hombre mayor, pero bien mayor, que superara los 50 y tuviera el cabello blanco, lleno de canas. Con eso mis compañeros, amigos y ex quedaron descartados, no serían ellos los depositarios de mi deseo, los receptores de mis ansias, los encargados de responder ante este llamado de la selva.

    Me acordé de un profesor, de las ciencias básicas, pausado, alto, bien parecido, que me daba la impresión de ser discreto y hasta algo cochinón (que palabra más masculina!!). Pensé varias formas de hacerlo, primero iría a su oficina y lo coquetearía descaradamente, pero me acordé que me podrían echar de la U si él me denunciaba o nos pillaban allí. Luego, pensé que si iba y le preguntaba abiertamente si me encontraba atractiva, le proponía ir un motel y que luego cada uno por su camino. También pensé en entrar en su oficina, cerrar la puerta con seguro, abrirle el cierre del pantalón y masturbarlo hasta que pudiera sentarme sobre él y saltar hasta acabar…pero era demasiado violenta de mi parte y podía generar el deseo en él de querer seguir repitiéndolo, lo que podía traerme problemas. Al final, cuando estaba entrando a la facultad, pensé en proponerle abiertamente mis intenciones y si estaba de acuerdo, lo peor era que me dijera “no”…pero al llegar a su oficina mis planes se fueron a la basura, él no estaba.

    No me quería quedar con las ganas y el día terminaba, me fui de vuelta a mi casa, en el camino compré preservativos, si se daba la oportunidad, no habría tiempo que perder. Llegué, dejé mis cosas sobre la mesa y partí al dormitorio, tenía que cambiarme la ropa interior que estaba hecha una sopa. Me maquillo un poco y un rayo de luz (incandescente a esta altura) me ilumina: “el papá de Bruno!!” me digo a mi misma. Si, ya se, soy una descarada, degenerada, incipiente destructora de hogares y todo lo que se les ocurra, pero no hay razón que valga cuando el instinto prevalece. Me puse una blusa que destacara la forma de mis pechos, un pantalón que fuera fácil de sacar y partí, previa pregunta por wsp: “Bruno, estás en casa?”….se me hizo eterna la demora para la respuesta, hasta que leo “Si, por?”….2 segundos y digo “Voy saliendo, allá te cuento”….en realidad el cuento lo inventaría en el camino.

    [​IMG]

    Tarde poco en llegar, entro, saludo a todos, a Bruno, su hermana, su mamá…..y me digo “mierda! no está el tío”. Ya casi deprimida a esa altura, me siento en el living y Bruno me pregunta “Por qué viniste?”…”a tirarme a tu viejo” era la respuesta sincera, pero recordé la mentira blanca (que de blanca no tenía nada) y le contesté “se me habrá quedado acá el cuaderno con los ejercicios de evaluación de proyectos?”, me mira algo contrariado y me dice “si me preguntabas por wsp, te habrías ahorrado el viaje, pero estoy casi seguro que no está acá”….”ay Bruno!! no te alegra que busque excusas para verte?”…respuesta genial, salida perfecta y mi amigo baja la guardia, porque ya encontraba sospechosa mi actitud.

    Termino esa frase cuando escucho la voz del tío, una sensación de alivio mezclada con nervios me recorre. Entra vestido con buzo y un bolso. Bruno se pone a buscar en su pieza si está mi cuaderno (que está en la repisa de estudio de mi casa) y yo aprovecho de saludar al tío….besito en la mejilla y mis pezones se endurecen, si supiera él las formas en que ya me lo he imaginado. La pregunta obvia “Va saliendo?”, a lo cual responde “Si, voy a jugar fútbol”….”Qué bien, eso lo mantiene en forma” (era que no, se le notan las piernas fuertes y un trasero firme)…”Dónde va a jugar?”…”Al Atenas, ubicas?”….”Si, si ubico, yo justo tengo que ir a un lugar cercano en la Pampa, me puede llevar?” (mis labios se entreabren)…”Si, no tengo problemas”…(se humedece mi entrepierna)…(Estoy lista para lanzarme a la aventura me digo).

    Vuelve Bruno, me confirma lo que yo ya se “no encontré tu cuaderno acá Estefanía, quizás donde se te quedó”…”Seguiré preguntando y buscando entonces, hay ejercicios de prueba allí” le digo. “Me iré con tu papá” (literalmente)…Me despido de todos (perdóneme tía por lo que quiero y voy a hacer, pienso).

    Salimos de la casa, el tío como todo un caballero abre la puerta del acompañante para que yo suba. El jeep es amplio, cómodo, con rico aroma. Él se sube, echa a correr el motor un momento, me pongo el cinturón y a propósito lo ajusto harto para que pase justo entre mis pechos y los haga notar más, que se vean grandes y redondeados, con esa forma de gota que tanto les gusta a los hombres. Noto que me mira tratando de disimular y partimos. El camino no es muy largo, así es que me tengo que apurar en declarar mis intenciones…”Tío, cuánto se demora en este partido que va a jugar?”…”alrededor de dos horas por lo general” me dice….es el tiempo suficiente pienso. “Tío, se ve bien con ropa deportiva”…”Gracias!!” me responde “Que halagador viniendo de ti”….”Por qué?” le pregunto…”Porque eres una chica joven, guapa, debes tener pretendientes por montones, muchos de ellos muy guapos”…”Ay que lindo, gracias, pero usted también debe tener locas a varias, no me cuente cuentos a mi”…me mira, se rie, sus ojos se vuelven a clavar en mi pecho…le tomo la mano que lleva sobre la palanca de cambios y le digo “o me va a decir que nunca ninguna muchacha de mi edad le ha dicho que usted es guapo?”…traga saliva, baja la velocidad y me responde “quizás un par de veces, pero no recuerdo”….mierda digo yo, se puso a la defensiva, lo caliente me pasó la cuenta, me apuré mucho….pero no importa, todo o nada…”Tío, nunca ha hecho una locura?”….pasa de serio a petrificado “locura como qué?”….”Hacer algo inusual, como dejarse llevar por sus impulsos”…Se sonríe de manera pícara y me digo a mi misma…es todo mío.

    Se estaciona y mirándome a los ojos me dice: “Estefanía, hoy viniste de improviso a la casa, viniste muy arreglada, creo que nunca te había visto con maquillaje, me pides que te lleve y te has esforzado en que me fije en ti desde que salimos de la casa”….”Si tío, quiero que se fije en mi hoy, quiero que se olvide del mundo y se fije en mi, que no me vea como la cabra chica que estudia con su hijo sino como una mujer, (hago una pausa)…una mujer a la cual le gustaría ser poseída por un hombre mayor como usted”….me mira con la boca medio abierta, vuelve a tragar saliva y me dice “tú entiendes que yo no quiero problemas en mi familia, no quiero hacer algo que tenga consecuencias…” lo interrumpo con un beso y mi mano se va directo a ese bulto que se agrandaba debajo de su pantalón de buzo…”Tío, yo no busco amor ni problemas, solo quiero que me lo haga con fuerza y desenfreno un hombre como usted, si no quiere, lo entiendo y no lo volveré a molestar, pero le aseguro que yo no le haré problemas”…sus ojos se agrandan, “Lo prometes?”…”Por supuesto, solo quiero diversión”.

    Pone en marcha de nuevo el jeep y seguimos en marcha…”Donde vamos?”…”Al motel que queda en Los Lagos, lo ubica?”…”No, no ubico”…”Yo le digo como llegar”…y lo guie hasta que llegamos…

    Pasamos el portón, es miércoles y con luz solar todavía, casi todas las cabañas desocupadas…todas con distintas ambientaciones…estacionamos en una de ellas, el tío cierra el portón y yo lo espero adentro…apenas cruza la puerta, la cierro y lo tomo de un brazo, lo empujo hacia el muro y meto mi mano dentro de su pantalón, con la otra le tapo la boca y le digo “déjese llevar”, me agacho y con ambas manos bajo su pantalón para descubrir su miembro ya listo para entrar en mi. Casi desesperada comienzo a lamerlo, besarlo, chuparlo, todo rápido, con la respiración muy agitada, mi lengua juega con sus bolas y vuelvo a chuparlo, cada vez más adentro, me agarra la cabeza y me mueve despacio, casi con respeto, pero yo trato de manera casi salvaje de tragarme todo su miembro…lo tiene normal, ni largo ni muy grueso, del tamaño que entra en todos lados sin causar dolor ni pasar desapercibido. Hago una pausa, me pongo de pie y lo tomo de su miembro erecto y lo llevo hasta la cama, pero antes de tirarnos sobre ella él me toma con fuerza, me apreta contra él y me besa de manera intensa…nos seguimos manoseando y nos sacamos la ropa casi como desesperados, hasta nos damos un cabezazo mientras nuestros brazos se cruzan sacando la ropa mutuamente. Nos tiramos a la cama, sus manos me manosean y me encanta, las mete por todos lados, pero por sobre todo en mis pechos y mis caderas…mmmmmmmmm

    Me subo sobre él como si lo fuera a cabalgar, pero no me siento sobre su cintura, sino sobre su cara, quiero que su lengua me haga acabar por primera vez…con la calentura no me daba cuenta que estaba casi asfixiándolo y me levanto un poco para dejarlo respirar, lo que aprovecha para decirme “eres tremenda!”…”Tío, todavía no he comenzado” le respondo…me doy la vuelta y me vuelvo a sentar sobre su cara, pero ahora quiero que me meta la lengua por atrás y aprovecho de masturbarlo…en ese momento me doy cuenta que la cabaña tiene espejos y veo como tiene su cara prácticamente enterrada en mi culo…que malvada y dominadora me veo. Me inclino sobre él y lo vuelvo a chupar, lo más profundo que puedo…tomo uno de los condones que tiramos sobre la cama, se lo coloco, me muevo, me doy vuelta y me siento ahora sobre ese pene duro pero mirando a los ojos a mi amante ocasional….”Está bien así tío?” le pregunto…”me faltan manos” me contesta. Lo tomo con mi mano y lo llevo a mi húmeda entrada, me apoyo en su pecho cubierto de vellos blancos y grises con ambas manos, le doy un beso y me siento de a poco en él…era tanto el deseo previo que lo alcanzo a apretar 3 veces y empiezo a sentir un orgasmo…es rico, intenso, lo llego a estrujar dentro de mi, siento que se me escapa se chorro caliente y lo mojo…Ya estoy desatada, quiero más y no me va a detener…le pongo con una mano uno de mis pechos en la boca, le pasa la lengua, besa el pezón y la areola y lo chupa……mmmmmmmmmmm, sus manos en mis caderas me empujan hacia él…pero ocurre algo que yo no tenía previsto…me dice “estoy acabando”….”Ay no tío, tengo demasiadas ganas”…”no pude aguantar, esperemos a que me recupere”….me levanto aún con espasmos por lo intenso de mi orgasmo y le digo “no me va a dejar con las ganas, lo voy a exprimir” mientras lo apunto con el dedo…”te creo” me dice entre risas…”Tío, alguna vez se había acostado con una mujer dominante?”….”Como has sido tú, nunca”…”Le molesta si hago lo que quiero con usted? Me seguiría el juego?”…me mira con cara de sorpresa y temor, pero accede “mientras no me saques un pedazo, me dejo”….”me dice si algo le molesta”, le replico.

    Descansamos un rato, pero yo estoy “endemoniada”, le sacó el condón y su pene aún lleno de restos de semen me lo echo a la boca y se lo chupo con ganas, él llega a lanzar un suspiro y dice “ay, lo tengo muy sensible todavía”…pero sigo igual de afanosa en mis mamadas. Así estaba hasta que él se acuerda que llevaba siempre unos viagra escondidos en la guantera, se pone una toalla y sale a buscarlos. Yo me arreglo el pelo (en realidad me lo vuelvo a tomar con una traba que andaba trayendo), veo mi maquillaje corrido y le pido que me traiga mi bolso, tengo que salir impecable de semejante aventura. Se toma la “pastillita” y me pide que lo espere…yo, impaciente, vuelvo a mamarlo con las mismas ganas, lo único que quiero es que la vuelva a tener dura, lo ubico en la orilla de la cama y me pongo en 4 para que vea mi culo grande y redondo, lo masturbo con mis pechos, lo acaricio por todos lados…hasta que no aguanto y le digo “Tío, o se le para ahora o me voy en pelota a la primera cabaña que encuentre ocupada y lo hago con la pareja que esté allí”…me mira con cara de aflicción y yo, con cara de malvada sigo “quiero que se le pare ahora!” y le doy un empujón para tumbarlo en la cama, se lo tomo con una mano y se lo masturbo con fuerza…”vamos, quiero que me desarme, que me haga sentir que me desea con todas sus fuerzas”…le araño el pecho, sin dejarle marcas, me siento encima y le doy una cachetada algo suave y le pregunto “Quiere que le hable de manera vulgar?”…”Hazlo, me encantan las mujeres así como tú, calientes e insaciables”…”Yo soy de temer tío”…

    Siento que poco a poco se le vuelve a endurecer y después de un par de mamadas, le pongo otro condon, me acomodo y con la mano me lo vuelvo a meter, sin mayor preámbulo….”Tío, que rico!!, qué me está haciendo?”….me contesta “Te estoy haciendo el amor”….Le digo “Que cursi, si usted no me ama”, le doy otra cachetada y le exijo “Dígame algo diferente”….”Te estoy penetrando”….otra cachetada y le vuelvo a exigir “Dígame algo más fuerte”…..”Te lo estoy metiendo muy rico”….cuarta cachetada “Dígame algo vulgar!!”…me devuelve una palmada en uno de mis pechos y dice “Te estoy culiando pendeja caliente!”……quinta cachetada “Liiiindooooo, me encanta eso tío, siga diciéndolo, quiero escuchar lo que siente pero de forma vulgar”, apenas puede sujetarme de las caderas, yo apretó su cabeza contra mis pechos, para que me los chupe y para que no se me arranquen de tanto saltar…”Oooooh que ricooo!!” alcanzo a decir antes de acabar de nuevo, lo apretó adentro, froto mi clítoris contra su pelvis, vuelvo a mojarlo, ese chorro fuerte y caliente…lo tomo de los hombros y lo empujo hacia la cama para que se quede acostado y no sentado, tomo sus manos y las sujeto colocándolas al lado de su cabeza, me inclino un poco hacia adelante y le digo “deme todo lo duro que pueda, como si me quisiera desarmar”….obediente él, apoya la planta de sus pies sobre la cama, dobla las rodillas empieza a embestirme rápido y fuerte, en la pieza se siente el eco del típico fap! fap! fap! fap! fap!, mi cara se desfigura de placer, por fin me está dando como yo quería, como a una hembra en celo. “Dígame más vulgaridades tío”….”te gusta como te meto el pico pendeja rica?”…..”Me encanta su pico tío, me encantaaa!!”….y se viene otro orgasmo, cortito, pero bueno igual…

    Ya con toda la confianza que le he dado, él me toma de las caderas y me tumba hacia el lado, se acomoda y me acuesta, poniendo mis piernas sobre su pecho, me mira y me lo hunde con fuerza, casi con rabia, se siente delicioso, me sigue dando por un rato, tiene la respiración más agitada, llego a sentir sus bolas chocando con mis nalgas….mmmmmm

    Estamos en esa posición cuando le pido algo nuevo…”Tío, quiero que me de por el culo”…”En esta posición?”…me pregunta…”Si, así como estamos”….me mira como creyéndose el dueño del mundo y lo saca, le echa un poco de saliva sobre el condón y lo pone justo en mi agujerito de color marrón….”Clávemelo tío” le digo y de un empujón lo pierde completo en mi culito, llego a estremecerme y le apretó los antebrazos “Ayyy!!” alcanzo a lanzar y sin detenerse empieza a entrar y salir de mi…”sáquelo entero y me lo vuelve a meter tío” le digo con la voz jadeante…lo toma con su mano, lo saca entero y lo vuelve a meter, provocando el mismo estremecimiento de mi cuerpo cada vez que lo hace…de pronto, me enderezo un poco, le doy otra cachetada y le digo “Malo!!, que me estás haciendo!!”…se sonríe y responde “Te estoy partiendo el culo mijita rica!”…”Me encanta como me lo parte tío!! Usted me está culiando muy rico!!”.

    Luego de un buen rato, sin sacarlo, se recuesta hacia el lado sobre la cama y toma algo de aire…me aparto un poco, le doy un beso bien apasionado mientras le acaricio el rostro con una de mis manos y con la otra lo masajeo para que no pierda la erección…”Lo puedo tutear? Yo creo que ya estamos en confianza” le digo y lanza una carcajada “Por supuesto Estefanía, puedes tutearme”…”Gracias, yo soy muy respetuosa”…me pongo de pie, lo tomo de la mano y le digo “sígueme”. Lo llevo hasta el sillón que queda frente a otros espejos, en los que podemos vernos de frente y de lado, me pongo en cuatro, como perrita y giro la cabeza para mirarlo a los ojos y decirle “Métemelo por el culo de nuevo”…con una mano me toma del culo y con la otra lo lleva hasta mi ano y lo clava con fuerza, estoy tan caliente y entregada que no cuesta nada que se hunda….una y otra vez…sigo gimiendo y vuelvo a girar mi cabeza “te gusta mi culo?”….”me encanta” me dice él…”mira como me saltan las tetas”…”se ven exquisitas, me dejas acabar en ellas?”….”lo voy a pensar”….nos reímos y seguimos mirándonos por los espejos…sube una pierna al sillón y la otra la mantiene en el piso, se siente que llega más adentro, mis gemidos se hacen más fuertes….lo miro en el espejo y le digo “Dame una palmada”…me la da, pero algo suave, “hazlo más fuerte”…lo hace más fuerte, pero quiero más… “pégame fuerte, como si me estuvieras castigando!” y siento una palmada fuerte, casi con rabia…”repítelas!”…y me da unas 10 palmadas en el culo casi con toda su fuerza…”pellízcame las tetas”…y lo hace dándoles un tirón hacia abajo…”tírame el pelo”…y me toma lo que queda de cola de caballo y la tira hacia atrás, como si fueran las riendas mientras se ensaña con mi culito…”dime algo obsceno!”….”por qué te gusta tanto el pico pendeja
    weona!”…..”porque soy una caliente de mierda!!”….lo miro de nuevo….“Te gusta mi culo?” le pregunto…”me tiene loco” me dice….”Desde cuando que te gusta? Dime la verdad”……”Desde cuando te invitamos a la piscina y apareciste con ese bikini estampado, mostrando tus tetas y tu culo grandes”….”Caliente!! te apuesto a que no despegaste los ojos de mi culo”…”Si, es verdad, hasta me masturbé ese día pensando en ti”….

    ”Dame más duro, más fuerte!! Todo lo fuerte que puedas!! Si grito no me hagas caso, no dejes de culiarme duro, como si yo fuera una perrita”….se sube con ambas piernas sobre el sillón, me lo clava mucho más profundo y empieza a moverse más y más rápido, ya no se sujeta de mis caderas sino de mis pechos…

    [​IMG]

    ”aprieta mis tetas!!” le digo y empiezo a sentir un rico y fuerte orgasmo anal “Ooooooooh que ricooooo!!! Llego a gritar y tengo que ahogar el grito en el cojín que había cerca…él también acaba, pero se sigue moviendo hasta que finalmente se sale de mi…

    Nos duchamos, nos jabonamos y le vuelvo a preguntar…”En serio se fijó en mi cuando fui con ese bikini?”

    [​IMG]

    …”Si, es que te veías increíble” me contesta él…pero agrega “La verdad siempre te miré con deseo, pero cuidé de que no te dieras cuenta”…”Esto no lo puede saber Bruno ni nadie” concluye…”yo no hablaré y usted tampoco me insistirá con el tema, salvo que lo conversemos solos, sin que nadie se de cuenta”……”Así será” me responde.

    Nos vestimos, me maquillo, pido un taxi y tomamos nuestros respectivos rumbos…
     
    #1 Fefi_yeah, 2 Oct 2024
    Última edición: 24 Oct 2024
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    797
    Que genial. Que mejor que una mujer bien caliente y dispuesta a irse con todo!!!! Deliciosa.
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    797
    Con mujeres asi de dispuestas, el mundo seria mejor. Cosa de sacarse las ganas y ver o buscar por ahi con quien y tocarle la suerte a uno , donde sea....genial materia dispuesta... todos felices y desestresados jajajaja!!!
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    673
    Pero que perra más caliente, que relato más rico, entre más leo tus relatos, más caliente e tienes.
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  5. bkdo74

    bkdo74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    47
    Me dejas con el pico más parado con cada ratito
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    172
    otro gran relato!!
    entretenida historia y ricos detalles...
    se nota que te gusta el webeo...
    que suerte la del viejo ese....

    se agradece el aporte
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  7. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    53
    Que bueno que te haya gustado
     
  8. Nigromante_69

    Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2021
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hasta aquí puedo oler tu calentura .. que rica hembra … sería exquisito cruzarse con una mujer así .. que disfrute el sexo duro , cochino humedo
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  9. Organismo Cibernetico

    Organismo Cibernetico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Jul 2024
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    75
    Oh que ganas de culearte
     
  10. SVEDMET

    SVEDMET Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Oct 2024
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Así busco una zorrita, qué tal si nos contactamos?
     
  11. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.783
    Me Gusta recibidos:
    710
    excelente relato, se agradece el aporte.
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  12. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    295
    que buen relato....bien ahi con el viagra !!!
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.