El país en el que vivimos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Von Bock, 9 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19

Haber, me parece que esas son acotaciones que tú le haces a la publicación del aviso en internet. Si las personas que pueden acceder a tales lujos y gastar sus fortunas en casas enormes que ni ellos mismos conocerán enteras... problema de ellos.

Creo que tu actitud es demasiado negativa, estas buscándole la quinta pata al gato.
    Además creo que sería mucho más ofencivo mostrar el anuncio en un diario, que quien lo compre verá el asunto, que en internet en donde puede verlo cualquiera, no presisamente chileno, y solamente si tu buscas en google "Mansión en venta", por ejemplo, lo encontrarás.

2. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui el tema como lo veo yo, es otro, "el materialismo al extremo" incluso si se hablara de el porque fue publicado en internet, no creo que alguien con el dinero suficiente para comprar tal propiedad se ponga a buscar en internet. La codicia del ser humano no tiene limites y por eso es como es.

3. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm concuerdo que este muy cara, que por la situacion en la que estamos seria idiota publicar una casa asi, y weas por el estilo...

Pero, que tiene de malo tenerla!? por ejemplo, a quien no le gustaria comprarse un lcd de uhmm 50º (nose si existan jajaj) para ver el mundial, si puedes tener una tele en blanco y negro!? si el partido se va a ver igual!?
    uhmm son gustos de cada uno, si el tipo que la compro tiene el status economico para tenerla, bien por el :D

no nos preocupemos por lo que tenga el de al lado, preocupemonos por nosotros mismos :p

uhmmm compadre tiene alguna fuente fehaciente para asegurar que una persona asi no puede comprar una casa con tales dimensiones por net!?

#15 DonHipp, 11 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2010
  4. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Que estupidez tanto lujo :s

5. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Deberia haber un ingremo maximo permitido

asi no se darian estas cosas

6. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí la cuestión es que ese tipo de construcciones alteran profundamente el territorio circundante,rompiendo con el equilibrio del ecosistema,si la mayoria de la población viviese en esas condiciones la Tierra (especialmente la biosfera) simplemente no daría a basto,por otro lado se continua con la segregación socio-territorial dentro de la ciudad de Santiago(formando verdaderos guetos),en el caso de los sectores acomodados en la zonas periféricas provocando un cambio en los uso de suelo y de paso seguir con el triste desarrollo urbanístico de la urbe...

PS:Me sorprende Donhipp que siendo vegano no poseas nociones de conservación del medio ambiente natural.

Saludos.

7. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay asuntos con mas urgencia de cuales preocuparnos :D la casa que tenga un cuico, es lo minimo :D

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Y por qué?
    Si yo puedo tener más por qué debo tener menos? Acaso no podemos poseer más que los demás?
    Estamos en libertad, no?
    Mientras no sea robado, problema mío o de cada persona lo que posea, no?

9. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    en realidad , creo que no.
    una casa asi baja la densidad poblacional, seguro tiene sistemas mas eficientes que una casa construida con lo que hay y es menos "contaminante " que una casa sin cloacas, mala calefaccion y pesimo aislamiento termico.
    sobre el tema principal: no es ni bueno ni malo que se publique en la web, ni el precio, sino que lo malo es la DIFERENCIA SOCIAL que genera el acceder o no a las comodidades de una vivienda digna.

10. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Si alguien va a tener más debería ser en función de su esfuerzo, y con ese argumento se defiende por lo general la desigualdad social, pero en la realidad no es así, hay gente que no mueve un dedo y lo tiene todo por herencia, mientras otros se sacan la chucha y ganan una miseria...
    El que se compró esa casa tiene suficiente dinero para dejar de trabajar el resto de su vida, y con eso deja de merecer lo que tiene, por eso creo que sí, debería haber un tope, o más bien una base con bonificaciones controladas en función de esfuerzo, riesgo, experiencia, conocimiento, etc...

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    El capitalismo viene chorreando lodo y sangre.
    K. Marx.

Una persona más atrás escribía que estaba bien ostentar este lujo indecente, siempre y cuando "no sea robado".
    El sistema económico imperante está sustentado sobre el robo del plusvalor del trabajo de la mayoría, a favor del 1% de la población que nunca ha trabajado, ni lo hará en toda su puta vida.
    Analizar desde el paralogismo liberal, y la mierda televisiva da verguenza ajena.
    Vamos bien, mañana mejor.

12. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Si está en oferta hay que comprarla! Ojalá acepten la tarjeta París.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas