los peruanos siempre andan hinchando las weas, y no solo a los chilenos, tambien a los ecuatorianos, no cacho que onda con bolivia, pero si son tan hermanos que le conviden salida al mar ellos los rechuchas de su madre, otro pais puede ser venezuela, pero como dicen es por su caga de corrupto presidente, pq ese wn las caga. Los argentinos son agrandaos, pero a la hora de los que hubo, puffff, si hasta se dejan robar tranquilamente, ademas hasta ellos mismos se reconocen flojos. A los chilenos nos reconocen trabajadores, y que estamos en otra parada distinta de sudamerica, que somos pujantes, nunca he escuchado que odiados, salvo por peruanos.
esta claro q argentina... los weones en sudamerica son los weones mas chantas q existen, se las dan de superiores los ql y son arrogantes...
pfffffff y el pais mas hueco????? españa xD = si se va tanto flaite de chile a robar a españa es por un lado comprendible q nos vean de esa manera y de odiar a otro pais??? eso es para cabros chicos creo yo
Argentina ya no tanto, ya que para el terremoto taaan mal no se portaron, aprte de la wueona que creo el famoso grupo..
los paises mas odiados son colombia y venezuela, luego creo que vendria chile poniendome en el lugar de un extranjero