todos estamos aki por algo, no veo por ke odiar a otro ser humano, ya sea por su color, etnia, religión, etc. Yo por mi parte no te puedo decir sí, odio a este por tal cosa, pero ellos estarian en el mismo lugar que nosotros. Odiar a los Argentinos por que son buenos para la pelota y por que tienen las medias minas...uff, odiar a los Peruanos por que llenan la plaza de armas y estamos llenos de nanas...uff, odiar a los Uruguayos, Venezolanos, Brasileños, etc. Que sentido tiene sentir tanto odio en nuestro ser, a donde llegaremos??. Ojalá cada uno se analice y vea si realmente es odio el que siente, o es envidia??. No sé como pretendemos avanzar a un plano más elevado, espiritual y mentalmente con estas cosas superfluas o como quieran llamarlo, si lo que realmente importa es trabajar juntos por un futuro mejor ayudando a proteger el planeta, cuidando cada parte de esta hermosa tierra...
wn pero te falto con la info ademas decia que chile era el pais mas odiado porque los demas paises se estabn viendo superado por chilee especialmente argentinaaa tiene mucha envidia del crecimiento de chile que decir de peru aioz ,e da paja seguir escribiendo
Yo antes odiaba a los peruanos kuliaos, pero la legal los argentinos hijos de puta me caen como el pico... ojala se mueran toos esos wnes y queden las puras minas
en realidad , nosotros somos los más odiados, pero es q los vecinitos que tenemos pu wn !! siempre me ha caido mal argentina wn , pasaos a kk, pero si nos vamos por lo politico, economico y regional, es venezuela, por el puto de chavez wn