puta el wn malo komo komo malgastar plata en ql asi deberian haber echado a este wn y el sueldo darselo a paredes wn
Este weon lo encontraba malo en la cato, me cague de la risa cuando dijieron que se iba pal colo. Más encima es maricon po, con las declaraciones de cuando se fue, más encima que se la pasa más en el piso que jugando, que es el más lloron de la cancha, que se da el care raja de dar declaraciones sabiendo como esta, weon lento, sin talento, no sabe hacer faltas, no encara, no sabe pegarle al arco, no hace goles, no marca diferencia, no juega colectivo, juega pa él, se peina como el hoyo weon penka, caca, pichi y en la cato empujaba la pelota pa entro nomas y celebraba pa él nomas como si hubiese echo un gol de monumento. PD: esa wea de excusa de que se encarga los 90 minutos en arrastrar jugadores llega a ser un chiste cuando lo dicen po weon le pagan esa millona pa ''arrastrar jugadores (como si fuera una virtud)'' si eso hasta el arbitro lo puede hacer y gratis
chancho qlo es mas malo q malo q la chucha.... bien wnes los dirigentes gastar tanta plata en wnes malos... cuanto se gastara entre los malos gutierrez, millar, olivi, chapita y pichangosi...
este weon lo mejor que pudo hacer por su vida fue largarse de nuestro lado... y mas encima hablando mal de la institución que le dio la oportunidad de desarrollarse como profesional, tuvo la confianza de todos nosotros y como nos pago... digo que fue lo mejor por que puta que hubiera sido penca tenerlo actualmente... no corre, no hace goles... pasa en el piso y cada vez que lo botan el weon se rie... mercenario de mierda con tu actitud te enterraste solito, ya nadie cree en ti... por que todos vieron la clases de personas que eres...
puta mi equipo wn, que esta pasando, como le van a pagar ese sueldo a este compadre, en que mundo estamos
nooo si la funcion de Gutierrez es aguantar el balon de espaldas y esta para arrastrar marcas... que me daban risa esos aweonaos culiaos el sueldito que se gasta el csm, tb tiene el complejo de polilla, es uno de los primeros weones que salia hablando con la prensa siendo que a veces no era ni banca...
Estamos de acuerdo, el wn es hediondo de malo... Pero siento que es una mariconada publicar cuanto gana. Como si fuese culpa de el. El que no rinde en la cancha, se tiene que ir no mas. Pero criticarlo desde el punto de vista de cuanto gana me parece de maricones...
Gutiérrez sin duda ha tenido un pésimo desempeño en el Colo, pero sinceramente no creo que tenga que ver que sea hincha de la Católica, el único que pierde con este rendimiento es el propio jugador.