mmm, para mi todos los cultos están llenos de degenerados, católica, evangélica, adventistas, Testigos de jehova, mormones culiaos sinverguenzas y bolseros, toda esa mierda que le lavan la cabeza a los creyentes, si quieren entran al cielo lo pueden hacer ayudando a la gente necesitada, animales, sociedad, etc. no es necesario asistir a esas mierdas de iglesias a chuparles la corneta a esa tropa de degenerados. Incluyendo al mentiroso del papa.
Yo creo en Dios pero no asisto a esas webadas, ayudo de otra forma.
Amigo diste justo en el clavo. Eso es lo importante, actuar. Estos cultos de mierda enseñan a la gente a ser seres pasivos e inoperantes que solo se dedican a rezar y encomendar su vida a dios, pero nada de nada en su actuar, me sorprende que en pleno siglo 21 con tanta información a disposición sigan existiendo retrasados que siguen a esta gente a ciegas como si de santos se trataran, cuando irónicamente son peores que los mismos demonios contra los que predican. También falta mucha educación, La gente asocia Espiritualidad con religión cuando el segundo es solo la institución que se aprovecha de eso que existe en el todo y por lo tanto con todos., es decir; ¿Que seria la mente sin un lienzo sobre el cual plasmar su obra?
Que tengas buena fortuna. Y sobre todo, infinita ANANDA, que es para lo que estamos en este mundo.
Saludos.