Información El papa conocía y encubrió los abusos sexuales cometidos por sacerdotes en Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La iglesia catolica esta podrida desde adentro, lastima por la gente creyente que aun le cree a estos pseudo religiosos hipocritas y degenerados.

Y pensar que hay gente por más que se este demostrando que estos son unas mangas de pedofilos o encubridores, y aún le creen

Era obvio en todo caso, una wea es que venda la poma como un papa honesto y que en el papel se ha ido en contra de la mafia del vaticano pero sigue siendo su máxima figura, otro weon al momento que cacha toda la wea se vira altoque

insisto y de verdad, no es por defender a los curas pero...................................los de karadima tenian mas de 18 cuando se los pitiearon...............tenian licencia de conducir po. No veo por donde fueron "obligados" a prestar el chico. creo yo que para "bailar un tango como este, se necesitan dos".
hoy una generación con mas de 14 años tiene muy claro cuando quiere que se lo pongan. creo yo.

• Like
Reacciones: heraclito27
Yo soy católico pero eso no me hace defensor del papa y sus secuaces, por el contrario, no involucren religión y quienes lo ejercen.

es como decir que toda la gente en EEUU es mala cuando los que son malos son el gobierno y sus trucherías.

no digai maricones hay ropa tendida xd

Cierto, aquí pillamos a uno!

insisto y de verdad, no es por defender a los curas pero...................................los de karadima tenian mas de 18 cuando se los pitiearon...............tenian licencia de conducir po. No veo por donde fueron "obligados" a prestar el chico. creo yo que para "bailar un tango como este, se necesitan dos".
hoy una generación con mas de 14 años tiene muy claro cuando quiere que se lo pongan. creo yo.
Culiao aweonao!

el 95% me atrevo a decir (porque también hay curas buenos) tendria esa actitud de encubrir estos actos, lo mas importante son los niños, pero se protegen entre pervertidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.