El papito del año!! Indignante e irracional comportamiento (Video Chileno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comentario aweonaoooooooooooooooooo!!!

Como no entendi weon
1º la guagua estubo minutos en el auto
2º el weon estaba esperando que le trajeran las llaves de respuesto por eso no queria que rompieran el vidrio
3º era mas peligroso para rl bebe romper el vidrio que esperar por las llaves
4º todos sabemos que el weon se mando un condoro.

Pero la wea que molesta esque esa gorda de mierda se pone como las viejas qlias poblacionales ha hacer escandalo
y hablar weas para que todos se tiraran sobre el papa del año.
La weona hab la puras weas, la voz qlia apesta, metia , irritante , pesa y no ayuda en nada weon niun aporte

bien weon, tu lo dijiste ... mina qlia carbonera a cagar csm

la cagó el compita, tiene que estar más vivito para la otra, sobre todo si hay hueonas tan sapas, como la que grabo el video!!!
lo peor de todo, los que estan a cargo de la página que suben cualquier pavada... a lo mejor el perico se bajo y al muy huevón se le cerro la puerta..

Yo que el wn mando a la rechucha a la weona del video, que se mete en weas wn... me cayo como las weas la muy puta, te apuesto que es de esas weonas secas pa comer sandia afuera de la casa sapiando a los vecinos y copuchando con la de al lao y los hijos haciendo quizás que wea en la calle cosa que le importa una raja!

MARACA!

si rompia el vidrio los cristales podian caerle a niño...... los errores pasan, no maximicen toas las mierdas que les muestras . quien chucha andaba grabando ? gente weona sin vida .

yo creo q la situacion estaba como controlada con los carabineros y bomberos
me cayò mal la wna metidaa y tira pa cuica la re qla xdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.