El papito del año!! Indignante e irracional comportamiento (Video Chileno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta el viejo conchesumare!!! lo material se recupera una vida no!
viejo de mierda materialista culiao!!

El papá es un marikón,y los pakos k no lo hecharón a un lado y rompen la wea de vidrio no mas.Ojala la mamá del bebé vea el video pa k lo haga kagar a puteas.Komo tanto es tu hijito weon yo peno y muero por el mio ni lo pensaria 2 veces en hacer kagar el Auto si es necesario.Gracias por el video ojala el bebé este bien.

esa puta rqla que grabo el video metia la CTM , estaba como pa ponerle su pata en el hocico debe ser una chancha de mierda la guatona qla, igual penca el weon por ultimo hubiera forzado la chapa.

cabra culiaa qeate calla un ratoo jakdjsa si ya sabemo lo q pasooo malo q transmite la weona

tanto flayte con celulares abacanaos y suben el video con la peor reolucion

estaba pensando la misma wea mientras veia el video :XD:
la wna dandole kolor ke yutu' y weas... con una mierda de kalidad ed video
la wea deskará :XD:
y por el wn... por algo no rompe la wea.. pero harto weon pa dejar la wawa encerra adentro u.u
adios!

Y de que manera rompes el vidrio sin que salten esquirlas a la guagua?? Mucha veces la primera solución que se te viene a la cabeza no es la mas acertada... Creo que mejor que romper cualquier vidrio del auto, reventar la chapa era la solución mas rápida y segura para el bebé.-

Creo que este es el fiel reflejo de una sociedad enferma donde la vida humana (incluso la de un hijo) ya no significa nada donde priman las necesidades materiales..

Mas saco de Hueas son los pacos, ahi claramente hay dos bienes juridicos que proteger, por un lado La VIDA DEL BEBE y por el otro el AUTO DEL SACO HUEAS, cuando uno esta por sobre el otro de manera tan clara, no es necesario pedir la autorizacion de nadie para salbar el bien de mayor relevancia.

Le Hago Pico el auto en un segundo y saco la WAWA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.