El papito del año!! Indignante e irracional comportamiento (Video Chileno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni sabemos en que contexto se encontraba el papa en ese momento.El punto de vista solo lo da la wueona sapa y salamera que esta grabando. Ahora cualquier wueon o wueona se las da de reportera y muchas veces sin saber el contexto de la situacion. No puede decir que la guagua se esta ahogando , tu crees que si hubiese sido asi los bomberos no hacen mierda el vidrio? quiza venia una llave en camino, quien sabe.. informate wueon antes y despues te pones a grabar y dar opiniones wueonas!

vieja culia cawinera wn, una pata en el hocico pa que se quede callada,
y el otro wn que se le queda la guagua adentro, pffff
igual le dan cualquier color y capaz que la guagua halla estado de lo mejor, por lo que no era necesario romper el vidrio inmediatamente y se podia llamar a un cerrajero.

y como dicen mas arriba, si rompi el vidrio le podrian haber saltado esquirlas a la guagua

maricon qliao como deja un niño dentro por no romper el vidrio, prefiero hacer cagar el auto, si esta en riesgo la vida de mi hijo, lo material se recupera, un hijo no.

Me dio mas rabia la mina que estaba grabando que el wn del auto....
ahora todos se creen periodistas de yutub

pff comentarios weones como chucha quieren romper un vidrio el niño esta all medio en los asientos de atras es ovbio que al bebe le puede saltar un pedazoo de vidrio y lastimarlo o hacerle un gran daño

habia que mirarle la cara no mas, tiene una cara de pao el csm, supongo que cuando la señora vea el video lo va a hechar cagando de la casa por wueon

puta el culiaooooo cagaoo es un vidrio no mas............. si le hubiese pasao algo al niño que lat ver gente asi weon :/

PERO COMO!!!!
Carabineros no deberia proceder no mas, aunque el imbecil no quiera q le rompan el vidrio!???
ojala vea el video la sra....fuera yo lo pateo en el acto!!
Increible como hay wns pa grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.