El papito del año!! Indignante e irracional comportamiento (Video Chileno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final la mina opaco todo el video !!! Se hacia escuchar mucho !!! QUE PATA EN EL HOCICO LE HUBIERA PUESTO !!!
Pero el gallo maricon !!!! las cago !!! =S

La estupida tambien fue cero aporte, solo esta basuriando al wn!!, me dio igual de rabia escuchar a esta tonta weona que disfruto humillar en publico al viejo wn ese

Le tan dando mucho color los medios amarillistas y los user de aca contagiados por ese sensacionalismo weon.

Si ya venía una llave de repuesto en camino.....porke vas a romper el vidrio. ademas fueron unos minutos noma.......anda mucho "cazanoticias" y weones metíos.

pense que no iba a leer un comentario asi, ya que veia comentarios tirando puteas gratis al loco. Yo opino exactamente igual a este loco, si ya venia la llave y la guagua no se veia con problemas pa que romper el vidrio?, si despues le llegaba algun vidrio a la guagua tb iban a putear. Ahora por supuesto no comparto para nada el que haya gente tan weona de dejar niños dentro de un auto.

Ahora con respecto a la wna que graba puta que pesa la ctm , en vez de tratar de dar otra solucion lo unico que hacia era webiar.

viejo reqlo, hubiese estado ahi y rompo un vidrio del auto con la cabeza de ese csm

csm la weona metia me molesto mas q lo otro, si es pura exageracion, si veia bien la guagua habia q ver otros medios menos invasivos para abrir, me imagino me anduvieran webiando a mi una mina ql grabando me incharia las pelotas... la wea cavernicola de solucionar problemas..

Puta el cxsumare weon, tipico aweonao tuerca ke cuidan las weas de autos como si fueran hijos,conozco un par de mata de weas ke hasta le hablan a los vehiculos como si fueran mascotas o estuvieran vivos jajajajajajaja, como ke no se dan cuenta ke las weas son solo makinas , nimas ni menos ke eso, yo k los pacos lo encierro en el furgon y le doy su buena pateadura pa ke se le kite lo aweonao ,mientras le hacen cagar todos los vidrios del auto pa sacar al bebe ,tonto wn saco de weas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.