El papito del año!! Indignante e irracional comportamiento (Video Chileno)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el qliao poco vio si el vidrio qliao se puede recuperar de una u otra forma un hijo es la sangre de uno es lo q uno mas aprecia ... como la callampa el won
 
y pa k se mete la wna! no es asunto de ella!!! q rabia la wna le hubiera pegado un pape! ni k fuera hijo de ella...
 
Lo que provoca esto de por cualquer wea creerse periodista.
Paren de andar puro sapiando gente ql sin vida, ven esta wea y todos se alarman como si nunca hubiera pasao...
por culpa de esta gente weona pica a periodista las noticias estan cada vez peor, los medios ql muestran cualquer wea de noticia que venda en vez de poner noticas importantes.

Pa los csm que dicen yo rompo el vidrio altiro, como no van a pensar que los pedazos le van a llegar al niño... harto weon hay que ser pa llegar y romper el vidrio.

Pa la vieja csm que se meta el celu en la raja y aprenda a grabar la perra mal paria.
 
ooooooooooooh la maraca qla me cabrio tanto qe hablo wn, ya si grabo el video y sabemos qe el wn no qeria romper el vidrio pero la wna metia wn
 
se que lo malo aqui es el padre de la wawa, pero puta que saca de quicio la csm! que se meta el celu en la raja!
 
se las mando el hijo de puta por un vidrio y casi pudo perder a su hijo lo que hace una persona por no perder algo material prefiro perder a su hijo
 
Muérete viejo weon!
que idiota tu mujer sufrió 9 meses de dolor por tener la guagua, y tú por una puta ventana del auto preferías dejar que se muriera asfixiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.