El papito del año!! Indignante e irracional comportamiento (Video Chileno)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
an pensado un poco todos los que critican que al romper el vidrio al bebe le puede saltar una astilla de vidrio y dañar al bebe??? la solucion deveria haberla dado la flaite que grabo el video ya que los flaites roban auto y los abren rapidamente, no opinemos como la mayoria que solo critican y no dan suluciones (la flayte que grabo lo unico que queria es hacerse conocida por subir el video a youtube)
 
toda la razon bersam, apenas vi el video pense que mala la actitud del padre, pero la mujer que crea un festin con esta situacion, me parece una hija de puta wn! si se me queda mi hijo adentro del auto, rengo el medio problrma y mas encima estar escuchan do a la fome culia decir toda esa wa! es como el pico wn!
 
en too caso con los chorizos que andaban por ahy demas q un wn le ubiese abierto el auto en menos de 1 minuto con las tecnicas de choreo q tienen los wns jajajaja y la mina culia q grabo el video ni q fuese la mama de la wawa pa weiar tanto en tooo caso arto wn el culiao pa no romper el vidrio chiko q traen los autos atras y asi no quebrar uno mas grande o por ultimo hecharse la copia de las llaves del auto al bolsillo pero bueno wns ahy en todos lados grande PAPITOOOOOOOOO
 
hijo de puta el aweonao reqliao cuanto iba a costar el vidrio 100 200 lucas ? hay personas que gastan el doble mensualmente porq tienen a sus hijitos enfermos , saco de wea ctm ojala te quebren todos los vidrios en la calle por weon
 
La verdad es que romper el vidrio no era lo mas aconsejable, si como ultimo recurso, es peligroso romper el vidrio o golpear el vidrio con un niño adentro. Ahora la maraca culia que festina con esa situacion es una maraca culia nomas, no me extrañaria que ese celular qe tiene se lo robo, precisamente rompiendo el vidro del un auto.
 
yo rompo todooo hasta el culo de la weona grabandooo ..na na que ver el gil pesima actitud, es su hijo. Y l a policia donde tiene la mentalidad, metanllo preso por abuso y rompan todos los vidrios necesarios...Donde esta el respeto a la vida????? pacos xlios son pura bronca pero cuando es pa utilizar las dos neuronas que tienen ,mmmmm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.