El Parlamento de Irak aprobó tres polémicas leyes que podrían permitir los matrimonios infantiles

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Ene 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.332
    Irak podría disminuir la edad mínima para el matrimonio: Podrán casar a niñas desde los 9 años

El Parlamento de Irak aprobó tres polémicas leyes que podrían permitir los matrimonios infantiles: Bajaría la edad mínima para casarse hasta los 9 años.

Las modificaciones fueron promovidas por legisladores chiíes conservadores con el supuesto objetivo de alinear las leyes a los principios islámicos y reducir la influencia occidental en la cultura iraquí...

https://www.t13.cl/noticia/mundo/ir...ium=Stack&utm_campaign=Share13&utm_id=share13

Según un talibán comunista @Maria Gräfin von Maltzan es un erecho social der puelo

#1 Dolce Gabbana, 28 Ene 2025
    Última edición: 28 Ene 2025
  2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.332
    La Monstruosa historia de la pedofilia y la izquierda

El orgullo sodomita ha agitado las aguas. Al exhibicionismo y perversiones sexuales que esta gente descarriada obliga al projimo a presenciar, tenemos que sumarle a los proselitistas haciendo propaganda sobre cuan "buena" es la homosexualidad.

Asi que echemos un par de verdades en la mesa:

Report: Pedophilia more common among homosexuals

El dia que dos homosexuales (Michel Foucault y Guy Hocquenghem) pidieron la legalizacion de la pedofilia publicamente:
    The Danger of Child Sexuality - an interview with Michel Foucault

El dia que Michel Foucault (homosexual), Simone de Bauvoir (lesbiana bisexual), Guy Hocquenghem (homosexual) conjuntamente con otros mas pidieron la derogacion de la edad minima de consentimiento:
    French petition against age of consent laws - Wikipedia

El dia que Louis Aragon (homosexual) Roland Barthes (homosexual), Simone de Beauvoir (lesbiana bisexual), Guy Hocquenghem (homosexual), entre otros, pidieron la liberacion de dos criminales arrestados y acusados de tener relaciones sexuales con dos menores de 15 años:

00Aug29b1 From 1977

Cohn-Bendit, Sartre... Impunes desde siempre.

http://ramblalibre.com/2017/04/17/la-izquierda-pedofila/

3. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.332
  4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.494
    I n s a n e