El Partido Comunista de Venezuela condena el "genocidio" de Israel contra Palestina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.356

En Venezuela y en el mundo los pueblos se levantan para expresar la solidaridad (a Palestina) y condenar el genocidio", expresó el secretario del PCV, formación intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia.

A través de un video en X, dijo que desde la formación impulsarán la "más amplia unidad del pueblo" en solidaridad con "las luchas justas" de Palestina y el Líbano.

Te puede interesar:Israel anuncia la muerte de dos "comandantes" de Hezbolá en "bombardeos precisos" en el sur de Líbano

"De eso se trata hoy, mañana y siempre el compromiso del Partido Comunista de Venezuela. A seguir luchando y a seguir venciendo para derrotar el genocidio del sionismo y del imperialismo contra los pueblos de Palestina y el Líbano", reiteró.

El PCV, cuyos líderes han sido críticos al Gobierno de Nicolás Maduro, participó en la movilización, convocada por el chavismo, que terminó con la entrega de un documento en la sede de la ONU, en Caracas, para exigir al organismo multilateral "asumir su responsabilidad" y "poner fin a la impunidad de la ocupación israelí" en Palestina.

Asimismo, en el escrito, se rechaza "el genocidio y ocupación israelí contra el pueblo palestino" y "la doble moral" de "varias instituciones de la ONU", que -prosigue el texto- están "siendo secuestradas por la hegemonía de los Estados Unidos y la Unión Europea".

Además, según el documento, se manifiesta la urgencia de "tomar acciones" y aplicar "sanciones contra la ocupación israelí".

Miles de personas comenzaron a manifestarse este sábado en marchas de apoyo a Palestina alrededor del mundo, en la víspera de que se cumpla un año del ataque terrorista de Hamás contra territorio israelí y el inicio de la invasión militar de Gaza por parte de Israel, que ha costado la vida a más de 41.000 personas hasta el momento. EFE

https://www.infobae.com/america/age...dena-el-genocidio-de-israel-contra-palestina/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    Mientras los zurdos condena lo que hace Israel pero justifiquen lo que hizo HAMAS, seguirán demostrando que no es la violencia lo que les molesta, es el color del weon con rifle.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.356
    Encima el sionismo es una CREACIÓN SIONISTA, pero estos conchesunadres satánicos aducen a que son ideologías der pueeulo para el pueulo.

El crimen genocida del comunista maduro debe andar por ahí con el de IsraHell SIONISTA y de musulmonos

A alvacort le gusta esto.
  4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.598
    El diablo vendiendo cruces....

5. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    286
    me da asco ese país shushetumare...

6. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Maduro, el Chacal, payaso ladrón que se ha robado por añares la libertad y la DIRZNIDÁ y que está en medio de un proceso de AutoGolpe de Estado para robarse por ENÉSIMA VEZ la soberanía de los venecos.... levantando la voz para defender a la manga de asesinos de masas de Hamás y Hezbolá, ... asesinos, literalmente hablando.

Y el nazi esquizofrenico de siempre prestándole ropa, a ver si le puede sacar un poco de comidilla a un asunto que ojalá le dé una pequeña satisfacción que aplaque su envidia , su resentimiento y su odio por los hebreos, quienes no hacen mas que tratar de consrvar su territorio y sus vidas y no ser aplastado por la barbarie del ISLAMO-FASCiSMO imperante en esa región.

MORENAZIS, Nazis, Comunistas, y todo el zurderío en general, siempre envidiosos del éxito, la riquezas y la inteligencia del pequeño pueblo hebreo, que se ha levantado innumerables veces de verdaderos genociodios y verdaderas extinciones.

Aprendan NAZIS QLS, aprendan como se gana una guerra. 800.000 millones de árabes, contenidos por 6 o 7 millones de israelíes y que más encima les dan guaraka a sus enemigos.

Lo que pasa es que el QL de MABURRO, el guarén NaziComunista del Caribe , está cagado de susto porque ISRAEL considera intervenir en la remoción por las armas del regimen de MABURRO, especialmente con el aspecto LOGISTICO, apoyando el proyecto de sacar al dictador mediante un ejercito privado que parece estar listo. Todo ello, por el apoyo económico y logístico que Chavez Maburro han dado y dan en Venezuela, al terrorismo islamofascista de Irán

Ante ese temor, surgen los rebuznos de MABURRO, BURRIC, @DOLCE Gabana y todo el puterío y burrerío ZURDOFACHO nacional e Iinternacional.

El Fascismo, incluyendo el nazismo homosexual germanófilo y especialmente LOS MORENAZIS CHILENSIS, unen fuerzas para llorar juntos con los COMUNISTAS y ultrazurdos, ultramediocres, ultraenvidiosos y ultrafracasados.

Nazis y comunistas son una misma mierda pero con un olor ligeramente diferente.

Si fueran consecuentes , tomarían un ak47 y un chaleco de bombas junto a Jadué , el Merluzo y el loco Winter y se irían a matar hebreos. Bueno , pero se les hace el hoyo, obviamente.

Grandes los Hebreos , los israelíes, los judios, los "jazaros" (jajajaja) , los sionistas ... en resumen sólo admiración por un pueblo tan resiliente y gran guerrero.

7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.011
    Puro sentimiento anti judío esas protestas, los mismos que apoyan la causa palestina no les incomoda el holocausto, tampoco que se repita de nuevo.

8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.093
    factor comun de los comunistas independiente de su nacionalidad es que son psicopatas con delirios mesianicos, solo ellos pueden traer estabilidad y paz independiente de que sean unos completos inutiles.

9. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Las patitas del partido comunista veneco. Esta la zorra a nivel continental con los desplazados venecos en Latinoamérica y andan condenando los ataques de los judios culiaos.

Pero el genocidio de maduro a su pueblo?. Eso jamás existió no cierto partido comunista veneco? XD

A ale_pro87 le gusta esto.
  10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.872
    habrá algo mas ordinario y picante que el partido comunista de venezuela? jajajaja csm.....

A ale_pro87 le gusta esto.
  11. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    148
    Comunista en venezuela.....salta [al lao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas