Que haces acá minoría, yo pongo la música.Según esta lógica terraplanista, Kast sería el T-Rex supongo jajaja
Que haces acá minoría, yo pongo la música.Según esta lógica terraplanista, Kast sería el T-Rex supongo jajaja
Hay un dicho muy sabio, que dice más o menos así.........
"TODO CAE POR SU PROPIO PESO"
![]()
@manases @Kid_Bourbon @frc_floyd vengan a dar la cara.
Hay un dicho muy sabio, que dice más o menos así.........
"TODO CAE POR SU PROPIO PESO"
![]()
@manases @Kid_Bourbon @frc_floyd vengan a dar la cara.
Que haces acá minoría, yo pongo la música.
Jajajajajajaja, dar la cara sobre que seria Rabino Chupa Botas ?????
ok, boomer jajaja
Los cagazos de la TV sumisa y vendida![]()
![]()
Te encargo el colapso de tu presi si hay estallido 2.0, al final se matan entre uds mismos, ayer ganó la democracia una vez más, sea derecha o izquierda, pero a ustedes eso no les gusta.no se que chucha pero en el gran santiago fueron mayoría política, los republicanos solo ganaron en 4 comunas, así que te encargo ese estallido 2.0 a fin de año jajaja
no se que chucha pero en el gran santiago fueron mayoría política, los republicanos solo ganaron en 4 comunas, así que te encargo ese estallido 2.0 a fin de año jajaja
O sea que hay que votar como uds dicen, sino ISTALLÍO..no se que chucha pero en el gran santiago fueron mayoría política, los republicanos solo ganaron en 4 comunas, así que te encargo ese estallido 2.0 a fin de año jajaja
1 día, un puto día y ya están prometiendo perseguir a los que piensan distinto.
A diferencia de los lunáticos de la convención.......ya todos conocen a Kaiser......ja.
Si algo genera esperanza en los zurdos son las opiniones de Kaiser y otros lunáticos.
Anda al sicólogo weon lunático