EL PASADO OSCURO DE JEHOVA – EL DEMONIO MOLOC

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 26 Abr 2017.

  1. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    PUNTO 1 : Ya mira lo primero que me respondiste es lo mismo que lo que te dije que en el primer testamento donde dio a conocer sus 10 mandamientos comenzó por así decirlo su legado para con su pueblo y el mundo y si YHWH realmente lo considero un Dios con caracteres sádicos y el mismo se reconoce a si mismo como celoso y rencoroso El verso en cuestión es Éxodo:20:5 , el cual declara con referencia a los ídolos: “No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque Yo Soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.” es decir no le basta con hacer pagar a un solo hombre por sus pecados , sigue hasta quedar satisfecho con su descendencia.

    PUNTO 2 : ahora bien lo de que los judíos consideren a los demás inferiores se da en ese tiempo antiguo donde ellos convencidos de que Dios odia a los demás por ser paganos y adoradores de ídolos y demonios es que les da rienda suelta a decir cuanta basura piensen y si revisas el mundo tan liberal y tantos ateos que son cada ves mas y mas cosa que Dios YHWH aborrece es obvio que algunos sigan pensando eso de los demás.(hasta yo pienso así de los ateos y paganos adoradores de ídolos.) si al final están por el camino del Diablo y sus almas serán de el por que sentiría algo así por ese tipo de gente??.

    PUNTO 3: lo que se decía antiguamente de aborrecer y tratar de bestias a los demás no representa al hebreo moderno y si eh visto vídeos donde salen uno que otro talmudista a decir basura antigua pero piénsalo detenidamente .el lo dice por que esta seguro y a salvo ya sea en casa o con gente que piensa igual que el , pero imagínate el dice algo así en tu cara o la mía de frente, acaso tu y yo no se la partiríamos? así como todos lo harían, ahora otro ejemplo enfocado en ti mismo y es que pasa si sales a decirle lo que piensas de hitler o tus anunakis o las conspiraciones a simples transeúntes mínimo te ignoran o te dicen loco ahora dile eso a un grupo de punkys o flaites te sacarían la chucha o te humillarían agarrándote pal weveo cosa que les pasaría lo mismo a esos hebreos fanáticos. en resumen solo les queda decir y hablar mierda desde las sombras pero cara a cara es otra cosa.
    hay muchas otras cosas que ya hebreos no hacen siendo que su biblia se los pide y aprueba como apiedrar a prostitutas o pedirles monedas de plata a los fornicadores, y eso es por que hoy viven en tiempos de leyes y son hebreos modernos civilizados no los compares con aquellos arcaicos.
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    1. y que tienen los 10 mandamientos? si al fin y al cavo es un dictador que pide sacrificios holocausticos y de sangre
    2. lamento decirte que los judios ultraordoxos como los banqueros siguen desde que nacen hasta los 18 a 20 años creo, un estilo de vida medieval, donde solo leen el talmund, estudian solo fuentes hebreas, no ven Tv, prohibido el internet, solo ven fuentes de su pais, por ende prohibido todo contenido de origen Goyim, hasta entre los 18 o 20, tienen que descidir si estudiar toda su vida el talmund, o salir al mundo goyim para imponer el talmund babilonico

    y claro que tratan de bestias a los demas, aparte de controlar la masoneria y financiarla como e leído, suelen tambien ser criminales

    [​IMG]

    45 judíos ortodoxos y una mujer han sido condenados en Nueva York por violaciones sexuales
    [​IMG]
    Cuarenta y cinco judíos hasídicos hombres y una mujer, han sido condenados en los últimos cuatro años por violaciones, ataques sexuales, sodomías y agresiones a menores de edad en la comunidad israelíe de esta ciudad, específicamente en Brooklyn, revelaron funcionarios de ese despacho.
    http://www.alertadigital.com/2013/0...nados-en-nueva-york-por-violaciones-sexuales/


    Estados Unidos; escándalo pederastia entre los judíos ortodoxos de Brooklyn
    Más de cien, entre niños y muchachos, han sufrido actos de violencia sexual. La investigación ha llevado, durante los últimos tres años, al arresto de 85 miembros de la comunidad
    [​IMG]
    http://www.lastampa.it/2011/12/14/v...e-brooklyn-TjjP4RA3ltUdw9aMvNQ31J/pagina.html


    [​IMG]
    Pictured at left, Avrohom Mondrowitz who fled the US for Israel at the urging of haredi leaders as he was being indicted foraping young boys.

    Pedophilia ‘Rampant’ In Orthodox Judaism
    By Rev. Ted Pike

    From its founding by the ancient Pharisees and still today, Orthodox Judaism is Judaism. [1] The state of Israel officially endorses Orthodoxy. For 2,000 years—since before such relatively recent variants as Conservative and Reform Judaism branched off—Talmud-believing Orthodox Judaism has been the spiritual center of gravity of the Jewish people. [2]
    Now the Associated Press reports that the Orthodox Jewish community struggles to contain what has been a closely guarded secret: pedophilia. [3] AP says that, especially in areas most populated by Orthodox Jews (such as New York where 37 percent of Jews are Orthodox), widespread sexual molestation of children can no longer be denied. Yet “initiatives encouraging victims to come forward or offering support for those claiming they were molested encounter strong opposition, lead to death-threats in the Jewish community…”​
    ..
     
    #14 LOKOLETAL, 29 Abr 2017
    Última edición: 6 Feb 2018
  3. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    ya okey leei todo y nadie dice que ellos sean blancas palomas como nadie lo es, muchos lucran y se aprovechan de la fe de otros por eso solo se cree en el que esta detrás de todo esto que es jehova, el pueblo ya es otra cosa aparte con la condición según las escrituras no maldecirlos Génesis 12:3 Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan, por medio de ti serán benditas todas las familias de la tierra .
    ahora bien según el caso de abusos sexuales y fueron efectivamente condenados muchos de ellos a cadenas perpetuas , la ley es la ley y en estados unidos allí si se respeta no como el chiste que tenemos aquí en Chilito y lo de que ocultaron esa información por sus amigos ''poderosos'' eso es irrelevante al final fueron juzgados y sentenciados a penas de cárcel efectivas.

    ahora lo que realmente no se es si en Israel la ley es igual de dura con gente ya sea de su propia etnia el cometer esos abusos por que de ser así simplemente irían a la cárcel no mas, al final todo depende del suelo donde estés pisando el si hay o no hay justicia para tales crímenes. un ejemplo yo puedo perfectamente en Chile por que soy nacido y criado aquí el tener mi creencia de salir a atropellar gente por que así me lo dicta mi religión , salir en mi auto borracho y atropellar y matar a alguien , como estoy en Chile pues no iré a la cárcel así de chistoso es la justicia de este país pero y que pasa si quiero aplicar mi religión de asesinar gente en auto en estados unidos?? pues ya sabes la respuesta papu xD. todo depende del lugar donde apliques tus creencias si eres o no eres procesado , el cometer crímenes es de toda raza y cultura al fin y al cabo Dios lo dijo de un principio la naturaleza del hombre es mala o malvada.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ,,,,,,
     
    #16 LOKOLETAL, 29 Abr 2017
    Última edición: 6 Feb 2018
  5. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    En cuanto a lo primero y segundo tal cual dices lo hacen mientras no sean sorprendidos así como los curas de iglesia o frailes aunque la cantidad de noticias con respecto a curas que quedan libres por petición del vaticano son enormes.

    ahora con respecto al sistema usurero que tienen ellos es cierto , atraves de toda la historia los an perseguido pero adivina quienes son los únicos en caer y ser sometidos.... exacto el pueblo los trabajadores los que no tienen nada que ver como en roma que los usaban como esclavos vendiéndolos en plazas publicas, lo mismo cuando se impuso el NS el SR.ARIO permitió dejar ir a todos los banqueros y los que tenían el control comercial de usura en la nación y adivina con quien se terminaron ensañando esclavizándolos y ejecutándolos , y si me dirás que el holocausto no fue ,te diré que la razón por la cual me uní al foro fue al comentar un mensaje de tu amigo abyby que piensa igual que tu ,en su post del por que no cree en el holocausto y entre tantos debates entre demás usuarios se llego a la conclusión que 6 millones no fue nicagando pero si 1 a 1,3 millones según los datos oficiales de la cruz roja y si buscas la definición de holocausto podrás darte cuenta que si se puede seguir aplicando esa frase en su totalidad por lo sucedido.

    PD: yo e pasado por mucha información tanto conspirativa o historia documentada siguiendo pasos de ese pueblo y todo para poder saber si al Dios al que creo y sirvo es el correcto.
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ,,,
     
    #18 LOKOLETAL, 29 Abr 2017
    Última edición: 6 Feb 2018