El pase TNE no será aprobada por lo micreros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por josefafuck, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si en santiago no funciona la tne habra que empezar a meterles las manos en el bolsillo de la gente pork ni kagndo tengo mas de 30 lukas pa movilizarme y habra k pasrse no mah

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Volvimos a las mafias de las micros amarillas cuando los hueones se hacían pases ellos y era más caro que la cresta?

Mafiosos, ganan plata como enfermos con su negocio...

3. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los weones mafiosos se pasaron :(

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    que lata esto, espero que no dejen sin pase a los estudiantes de regiones, al menos eso había escuchado yo, espero que esta vez se haga algo, si ya con las subidas constantes del metro siguen cagando a la gente :plaf:

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wtf?? verdad eso no sabia =S pero no que el transporte es estatal?

6. fakeprobe

fakeprobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pésimo!.. yo soy estudiante universitario y con esta medida tendria que gastar $1.400 diarios, a lo que antes gastaba $1.600 a la semana.. uds comprenderan la tremenda diferencia. En Talca al menos hay un mensaje en todas las micros que dice algo así: Desde marzo "TODOS" pagan pasaje completo $350.

La explicacion de los micreros es que ellos no reciben subención del estado para financiar los costos de su servicio.

Esto nos obliga a tomar medidas. Si no hay una rapida solución, creo que iremos a PARO, por lo menos en Talca, ya que es mucha la diferencia de pagar $120 a $350 (lo que vale un pasaje). Sería una lástima perder clases por esto.

7. kezooo

kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Falso compadre en mi U aier tubimos charla y es solo una pequeña parte de los micreros y en caso que nos topemos con ellos tenemos derecho a denunciarlos puesto que el pase sigue funcionando al 100%

8. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ bueno en chile quien gobierna , los empresarios o los empresarios? saludos

9. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hay gente que esta en practica para esa fecha, tienen que mostrar un papel que les dan en la U, pero aun asi, los choferes de mierda no respetan... el problema es que la mayoria de los choferes son resentidos, odian a los universitarios, a los escolares de basica no les paran pk los tienen que llevar gratis, cobran lo que quieren, son buenos pa las matematicas los wns, a mi el pasaje me sale 170 pesos y cuando pago con 200 se lo quedan, ya me canse de pelear por 30 pesos, no necesito esos 30 pesos pa comer, pero si pal pasaje pk por 10 pesos menos no me llevan los hdp

10. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    si no es una wea es la otra... hasta cuando!!

11. kanpa

kanpa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se veia venir wn :/ yo soy de antofa y los micreros son mas pesados que la cresta pagar con pase es casi delito wn pa ellos (= no son todos) = es entendible que anden too el dia sentados manejando pa arriba y pa abajo soportando mil weas pero si ellos aceptaron la TNE pa que ponen problemas po!
    por lo menos en el norte esta la caga con eso del pase wn yo caxo que me cambiare a la bicicleta :XD:

12. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ajjajajajjajaja, la preguntita.
    yo creo que los empresarios y el estado gobierna para ayudar mas a los empresarios.

pais kl penka.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas