El peligroso triunfalismo de Mañalich y de Piñera que preocupa a los equipos técnicos del minsal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no te estoy diciendo que creas o que si dicen la verdad

Solo te muesto de otro angulo lo que tu dices.

Hablemos 3 verdades que nadie puede negar

1.- habran cientos o miles de muertos

2.- habran miles de contagiados

3.- la gente sige sin respetar cuarentenas o x ultimo sigen siendo irresponsables

ahora sobre lo que tu dices

1 Por un lado comienzas diciendo que no sabes

2 Afirmas que todas las cifras no son reales

3 Y por ultimo afirmas que otros o afuera si dicen la verdad

sorry pero no tiene sentido

ahora entiendo todo...me disculpo por enredar más el tema. Totalmente de acuerdo con las 3 verdades que nadie puede negar,el resto de lo que escribí es sólo opinion personal.

Yo no te estoy diciendo que creas o que si dicen la verdad

Solo te muesto de otro angulo lo que tu dices.

Hablemos 3 verdades que nadie puede negar

1.- habran cientos o miles de muertos

2.- habran miles de contagiados

3.- la gente sige sin respetar cuarentenas o x ultimo sigen siendo irresponsables

ahora sobre lo que tu dices

1 Por un lado comienzas diciendo que no sabes

2 Afirmas que todas las cifras no son reales

3 Y por ultimo afirmas que otros o afuera si dicen la verdad

sorry pero no tiene sentido

Osea mañalich y piñera lo han hecho impecable.
Como cuando dijiste lo mismo del manejo del asesinato de catrillanca y el stallido social la dupla Chadwick/piñera

Yo tampoco de hecho me da terror saber lo que se viene

Sabe cumpita, no se por que, peroc reo que nos vamos a ir a la xux, que se nos van a disparar las cifras de muertos. Los simios e izquierda no entienden que esta wea es un panorama casi de guerra, la izquierda no deja de criticar y son los mismos que para el 27F tenian a los tres chiflados, que nos costaron millones en demandas y su gestion fue PESIMA. aca si al gobierno le va bien, nos va bien a todos. practicamente todas las potencias estan pal pico, que no vamos acagar nosotros que somos una caga de pais.
esperemos que no nos pegue tan fuerte y que el proximo año no estemos en las mismas con otro virus o una mutacion.
y como conclusion hay que ver que pais esta como heroe (China) ayudando y sin muertos(cifras mulas) y quien es el mas cagao (USA) creo que por ahi va la mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.