El pensamiento mágico de la mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Octavia, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grandechileno

grandechileno Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

2. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que hombres mas que un mal necesario son complementos necesarios! uno sin el otro no funciona.. y en cuanto al vidito, quizas al 100% no es mi caso debido a que soy una persona con decisiones claras, si voy a comprar zapatillas las que veo me las compro, o para comer tambien, etc...
    y tiene razon la psicologa, las mujeres que son asi al 100%, que crta las hace felices? yo cro que nisiquiera sabn rsponder, y so de que sin los hombres no somos nada! cro que esta erroneo, antiguamente la mujer no eran tan tomada en cuenta como ahora, era un elemento mas de la cocina de la casa, pero ya no lo es, grandes mujeres hai en el mundo, es cosa de informarse, y nuestra gabriela mistral que?.... me encanto este tema, pero si se dan cuenta, cro que todo s puede solucionar si los hombres ayudaran un pokitito mas! y quizas ayudando a cambiar estos habitos que desde pequeeña empezamos a generar.!

3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajajja q me rei, xq es cierto xD

4. Anonima.

Anonima. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me encanto el video, me identifica XD jeje.. en fin... tratere de cambiar mejor...

Buen aporte.

5. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wenannaaaa!!

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    viva la mañana y era el buenos dias a todos :XD:

el caso de ir a comer esta bueno, a donde tu quieras, le da alternativas y no las quiere :XD:

una vez invite a mi mina a comer, le dije escoge lo que quieras, escogio el plato y despues me dice que no lo queria :XD: puta que me hizo enojar esa vez, pa que pide una wea si ni siquiera le gustaba, y eso que le explique bien que weas llevaba.

asi son las mujeres, quieren que todo sea perfecto, siendo que la perfeccion no existe.

7. Luis.Andrés

Luis.Andrés Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Espectacular el monólogo, tiene mucha razón, y esa "actitud" de las mujeres a veces no llena, nos emputece, y nos da rabia que después nos descargamos. Y luego se enojan porque nos hartamos de esa actitud, y cuando uno va a pedir un perdón o disculpan, no la aceptan.

Las mujeres son muy difícil de entenderlas, pero muy fácil de quererlas.

8. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Juanito:"compadre, los científicos descubrieron que las mujeres no saben lo que quieren"
    Pedrito:"compa, eso ya lo sabian los mayas"

En el punto que estoy en desacuerdo con el video es donde la iñora dice "ese es el aspecto que debemos trabajar", eso nunca nunca sucederá.

Un Saudo.

9. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que...por qué nos preguntan...no nos tienen que preguntar nada!!!!

En vez de "¿a dónde vamos?", Ud hombre debe decir "VAMOS a X lugar". Lo más probable es que la mina diga bueno vamos, por que por lo menos yo nunca sé donde ir y agradezco cualquier idea.

Lo otro es lo de los regalos. Yo prefiero 1000 veces que mi pololo me regale algo que a él se le ocurra, en vez de hacerme pasar por el martirio de que me pregunte qué quiero o llevarme a comprarlo. Por que en verdad 1) no sé lo que quiero. 2)Cuando se me ocurre algo que quiero, es tan caro que me da lata pedirselo si no sé cuánto está dispuesto a gastar, y en fin, es paja.

Creo que en ese caso lo mejor que puede hacer un hombre es dejar establecido mas o menos el rango de lo que va a gastar en el regalo, diciendole por ejemplo "¿te parece que te regale tal cosa?". Así una sabe mas o menos por dónde va la cosa, y si te parece puedes cambiar su propuesta por algo que te guste pero que es de valor similar.

10. El Fin

187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Asi es apola, la tecnica que funciona por exelencia con las féminas, no dar opciones ice.

Un Saludo.

11. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Expresado de esa forma, no suena muy bonito, jaja. Pero lo que yo digo es que hay que darles opciones, pero dentro de un rango de opciones determinadas. Lo que decía la vieja cuica del monólogo; el hombrecito que vende pinturas debería restringir la paleta de colores (en ningún caso dejarla sólo de un color, no tendría sentido)

12. El Fin

187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi me funciona más el no dar opciones jajaja, cuando empiezan con el "emmm...." ya me sube la irritacion xD.

Pero lo que se deberia hacer es aplicar el concepto de "Foco" que usan los Diseñadores, presentar las alernativas pero segun una jerarquia determinada, o sea no asi de plano como la paleta de colores sino que demostrando una inclinacion al que quieres que ella elija.

Un Saludo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas