pare el wueveo maraco y la conchetumadre esta wuea es pa wueviar atodos y no estoy pa tu wueveo pendejo inventa algo mas creativo que shura de mococordio al menos pa poder subirte arrriba de mi callampa maraca rotondera chupalo con mayo
si estos sacos de wueas son masoquistas les gusta alos culiaso que los humillen y agarrrase a cachas con los comunashos no entienden son mongolos
llegas a tu trabajo directo al internet, pa poder prenderte de mi venoso y mamar mi semen tibio pobretona culia!!!!!
jhardc lo siento pero parece que tu madre nunca te conto que en realidad ella era la empleada domestica de una casa en las condes y se culio ej dueño de casa de ahi naciste tu por eso tan levantao de raja pero esa es la verdad de tu misera existencia
ahahahahahahahaha oie qliao deficiente mental, deja de soñar si en verdad me das lástima y no creas q mi único interés en esta capilla sea ver las weas de post q inventas, al parecer la única neuronita q te keda llamada Augustito no te da para más... y pobretona io?? ahahahahahaha el po... el hijo de la nana más encima weon... tienes una HORTOgrafia q vale callampa ediondo qliao