oie weon no caxo teni' 20 años eres otaku y crei q te las sabes toda? bueno dicen q la ignorancia es atrevida
matate comunista reculiao, resentido y la ctm.. ojala q vuelva el golpe militar para q te metan lumasos en la raja viejo reculiao resentido y te metan artos pichulasos los militares conchetumare
pero a mi lo comunista se me quita conchetumare !!!! pero a vo la cara de orangutan , feo rechuchetumare ni con cirugia , amorfo reculiao !!!
jaja se te quita? lo weon no se quita viejo conchetumare, seguite masturbandote igual q necromaster, parece q son hermanos los parde fracado culiaos.. comunistas, viejos y dos weones siin vida matense conchesumadrez
y vo mandril reculiao seguro tienes mucha vida , feo rechuchetumare , mas mal hecho que vo dificil , papiche , mechas de clavo , cara de orangutan ....sssssssssssssssshhhhhhhhhhh tai caro pa boliviano chuchetumare
boliviana sera tu hermana comnista reculiao q se presta en la plaza de arma.. ojalña q salgas a celebrar la muerte de mi general.. y te pesque un paco y te vuele la raja a lumasos conchetumadre
a vo te peskan a lumazos por el culo y no celebrai mas encima cobrai monikako reculiao come mani conchetumare y a tu jaula madril reculiao
jaja callate anciano mejor anda al acilo ya hablas mucha weas.. quedaste bien aweonao cuando la ciber puta de la paris te mostro sus melones.. parece q desde ahi empesaste hablar weas de 40 millones y quedaste bien caliente, q empesaste amenazar minas por mail jajajajajaja.. mejor matate anciano reculiao.. ya no tienes solucion, en cualquier dia te llevaran preso ingendro culiao sin vida.