El peor dolor que un humano puede sentir!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 11 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo una vez me apreté la pirula con el cierre de la bota. esa wea si que duele

2. fenixpg

fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te estabas afilando tu bota,nueva forma de pajearse jajajaja

3. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el dolor de muelas es una weá insoportable :(

4. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ..... que CTM tabai haciendo con la bota wn!!!???

5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Sigo afirmando que el peor dolor son: Pielonefritis, calculos renales y dolor de oídos.

6. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    los dolores con los que mas he sufrido fueros los de oido. puta que me dolian D: y tambien los de muela, me acuerdo que ese verano lo pase re mal por culpa de esto último xD

7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    yo la wea más cuática en dolor, aparte del de oído una quemadura en la mano por vapor, csm que wea más mierda

8. maer

maer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace algunos años sufri de calculos renales me llegaba a recagar del dolor,a fin de cuentas salio del riñon a la vejiga ahi empeso el drama al final llego a la tula yo lo tocaba y sentia como se corria levemente pense q asi eran todos los calculos pero el drama fue cuando tuvo q salir:era demasiado grande y quedo alojado en la punta del pene tuve q ir a medico y me dijo q haria una cirugia ambulatria csm dije cuento corto anestesia en la cabeza bisturi y puntos el pinchazo duele caleta y ni hablar de cuando pasa el efecto de la anestesia como una semana de dolor...

9. pancho_one

pancho_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi peor dolor ha sido cuando en varias oportunidades ya, se he ma salido la mandibula de lugar, es un dolor pulsatil de menor a mayor, lo unico q atinas es apretarle la mandibula y llevarte la mano a la boca, duele caleta la wea, como a los 30 segundos t vuelve a lugar, pero es doloroso, concuerdo con el post la cefalea en racimos es una de las mas dolorosas, pero la neuralgia al trigemino la podria superar ya que es uno de los peores dolores, ya que ese nervio el trigemino, abarca gran parte de la cara, cabeza, cuello, boca, nariz, mandibula. seria como un dolor de muelas aumentado por mil, mas dolor de cara y cuello.

10. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    el peor dolor que he sentido fue cuando me operé de pterigion hace un par de años... no pude dormir esa noche, era un dolor permanente.. no es como el pinchazo que es momentáneo... no había manera de aliviarlo.. tomaba un antinflamatorio tras otro y seguía... lo peor que he experimentado... y eso que ya he sufrido otros dolores, como cuando me sacaron dos veces la uña encarnada del dedo gordo del pie..

11. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    La peor weá del mundo es cuando una carie te llega hasta el nervio... esa weá te obliga a hacerte el tratamiento de conducto wm... _X

12. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Me quebré las costillas weon, uno no puede reír ni suspirar ni nada wn, que dolor más mierda y fuerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas