El peor dolor que un humano puede sentir!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 11 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez jugando a la pelota, intente sacar un gol corriendo como desde la mitad de cancha y con el impulso llegue directo al palo del arco y me reventé la canilla xD!, como 10 meses después aprendí a caminar de nuevo xD

2. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    puta en lo personal fue un tratamiento de conducto sobre todo cuando me sacaron el nervio ctm!!! no se si me pusieron mal la anestesia o la wea no me hizo efecto pero puta llegue a chantarle una pata en el osico a la weona de la dentista :lol: dolor ql.
    asi que cabros cuidense los dientes :XD:

3. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El más fuerte cuando me apreté el cuero del copi con el sierre

4. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ese dolor de cabeza debe ser cuatico

5. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el dolor de coquitos pos hombre, no hay nada que se le compare
    lo digo por que yo he sido perro para aguantar dolores

me he acostado y levantado al otro dia con dolor de muelas y ahi aguantando como perro
    me hice de costumbre aguantar dolores de todo tipo, heridas, golpes, tajos, etc, etc, etc
    pero la guea mas penca es el dolor de weas, sin duda alguna

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Un chirlito en los coquitos, no hay nada peor que eso.

8. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pegate en el dedito chico del pie un día con frío invernal... esa wea si duele ctm!!!

9. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el peor dolor que he sufrido, fue cuando estaba jugando con mis compañeros de curso (8vo basico) a la pelota, pero nos estabamos dando puras patadas y un compañero se tiro volando y me pego en la rodilla, me la doblo hacia atras y luego volvio, pero se salio de su posicion. CSM !! fue poco para lo que sentia, no podia caminar, ademas no pude asistir a medico como en 3 dias y me mamaba todo el dolor, la pierna hinchada a cagar.
    Ahora no puedo jugar muy seguido a la pelota, sino me reciento, ademas que duele mas que la mierda con el frio.
    El dolor de las muelas del juicio y su operacion con las que me las sacaron, no son nada en comparacion a esa wea.

Me cuido caleta ahora, casi nunca voy a cagar a una pelota porque me acuerdo de esa wea, y eso que han pasado como 8 años

10. freevaz

freevaz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ,, saltando en el caballete del colegio cai mal y me saque la cresta resultado esgince los dos tobillos al mismo tiempo, me dolio hasta el chico,, y los pies morados hasta los dedos,, me acuerdo y dolorshhhh,, aunque el dolor de cabeza es fuerte,, seee:yeah::copetin::ahocardo:::loca::chape:

11. maxzinger

maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sufro de migrañas y cefaleas constante ya como q te acostumbras a vivir con ese dolor, la neuróloga me receto "naramig" es excelente tanto así q le digo la milagrosa, siempre empiezo con el síntoma llamado aura luego los vómitos y sensibilidad a la luz y olores.
    También e sufrido de dolores de muela y de cálculos renales pero nada se compara con los dolores de cabeza ....
    toy piteao ctm, le voy a reclamar a mis viejos el por q me hicieron tan fallado jajajajaja
    salu2 a todos y si sufren de dolores fuertes no olviden tomar una milagrosa

12. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uana vez tuve un dolor de cabeza por 2 dias y no se me quitaba con nada, y estaba muy asustado, hasta que un amigo que fumaba marihuana me trajo un pito natural, y me lo fume que mas daba, y en unos minutos comenzo a pasarme el dolor fue increhible, una vez en dc house el tenia una fuerte migraña que se autoprovoco y el LSD fue lo unico que le quito el dolor, aun que quedo muy volado al igual que yo jajaj eso fue lo mejor xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas