El peor dolor que un humano puede sentir!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 11 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Comparto ese dolor... y también recuerdo el de perder a un ser querido.

2. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el peor dolor que e sufrido haber, cuando me quebre el brazo en 6 basico jugando a los power ranger salte de una silla, jugando a la pelota el arquero csm se tiro encima de mi rodilla, me tuvieron que llevar cargado a mi casa, dolor de muela ya llevo 2 conductos, cuando tuve el ataque de apendicitis que me obligo a operarme de urgencia uff me retorci en el colegio ahi me dio el ataque, puta me an dado varias weas pos cabros, pero aca estamos haciendo harto deporte y fumando yerba para apalear los males jjaja XD

pd: me esquince un codo y el tobillo el 1ero me cai en bicleta en una cuesta a alta velocidad y el tobillo pise mal en un cerro, aun cuando juego a la pelota me duele la wea quedo resentido.

3. Luft1984

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a si los del alma, a mi cuando me pateo mi primer polola, puta que quede cagao lloraba y weas, creo que hubiera preferido otro tratamiento de conducto en la muela a sentir esa wea de nuevo uff, recuerdo que no se me pasaba con nada, y como vivo en el sur extremo, me metia en la ducha con agua fria hasta que me daba princio de hipotermia, no queria matarme pero esa wea me hacia olvidar el dolor metal. nunca habia contado esa wea :S

#51 Luft1984, 15 Jun 2013
    Última edición: 15 Jun 2013
  4. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    yo creo k los peores 2lores son akellos k son -aparte d fuertes- esos k son constantes, los k no t dejan respirar bien y no t dejan descansar un rato aunk sea, como la tortura x ej.
    en lo personal los 2lores + fuertes k he teni2 son akellos km vienen como clavadas en cualkier parte del cuerpo y k son tan fuertes k mi respiracion c llega a acelerar, son clavadas k van y vienen, van y vienen, uuf, k manera d 2ler y molestar las weadas x la xuxa, pero asi como empiezan....terminan, la wea loca, jaa

5. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Una vez me enferme hace unos años y cuando empezó a ponerse fuerte mis músculos se apretaron Y casi no me podía mover y al moverme me dolia mucho la wea es que estuve sin dormir por un dia y medio y es el peor dolor que he sentido y cuando pude dormir desperté a la media hora y ya no me dolía nada

#53 ray-magini, 15 Jun 2013
    Última edición: 15 Jun 2013
  6. Barbarrojaf2f

Barbarrojaf2f Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la perforación de un timpano por un insecto... dicen que te vuelve loco

7. Luft1984

37/41

Me Gusta recibidos: