El peor golde(caida) en tu historia en el deporte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por iFluort, 6 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    uta yo contare lesiones, pero son de basket, igual duelen po xd

1ra: Salte pa un rebote, y pise a un wn i me hise rekagar el tobillo, esguinse , 2 semanas fuera de la cancha

2do: PANCORAZO CSM !, iva penetrando al aro, i un qliao me pega pero seco SECO en el muslo, me dejo morao puta aver como 20cm de diametro el moreton, y estube como 3 dias sin jugar nomas si

3ro y peor ( el otro pie ): Salte para defender un tiro de 3, y cai con el pie doblado, a diferencia del primer esguinse, en el otro me cai, reduciendo el peso acia el tobillo, aqui no, me ise lo qe se llama rekagar, incluso no me dolio tanto, cuando me di cuenta la wea estaba dormida, se me puso morado a kagar, 1 mes y medio sin jugar, y ahora a pasado unos 4 a 5 meses y todavia me duele aveces...

2. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

demas wn, hay q darle no mas, igual ultimamente producto del 360º me tiene cagao un lumbago, pero espero q se me quite

saludos a todos cabros

3. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuando patinaba, y no era muy pro jaja, pase muy lento por un boul, pero asi horizontal mente, y pase muy lento pedi el ekilibrio y de kaeza la piso. Tambien una vez iba rajao y oyto weon se la rranco el skate, la wea es ke choco con el mio y vole como 3 metros XDDDDDDDD

4. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    una vez andaba buscando spots en providencia/las condes con un amigo, y cerca del metro alcantara habian 5 escalones piola y como un plano de tabla y media al lao y qe si pasabai el plano caiai a vacio, lo pase a olie noma, piola, despues quise a olie manual y me tire mal, porque habian cascaras de naranja qe las vi al momento de estar al lado del plano, no popie se tranco el truck de adelante y me mate csm, como un metro y algo de altura de caida :G uta qe me dolio.

y la otra xd, taba en los reyes en el bowl de la teta hace tiempo, hice grind en la wea, me tire hacia la concha, me devolvi a feiky xd y le puse un fs popshoveit y la wea giro a 540 (le pegue fuerte a la wea) y a lo qe me di cuenta qede paralelo al suelo en el aire y me pegue con el coping un poquito mas arriba de las rodillas y cai de ocico adentro del bowl :$ xd, cosas qe pasan en el oficio

5. elcaxero

elcaxero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tirando un simple soul natural con el pie izquierdo me desencaje el patin cai sobre la baranda y me gane un hematoma interno hasta el pulmon kedo con hematoma y las costillas bien gracias, ni el traumatologo la creia, pero sin dolor no hay gloria, pero entre nos..... nunca mas con la baranda ql hahahaha. saludos gerreros del asfalto.

6. xXxcentinelaxXx

xXxcentinelaxXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    TAMBIEN EL OTRO DIA HACIENDO PARKOUR SALTE UNA MURALLA COMO DE 3 METROS HACIENDO GATO EL PIE DERECHO SE ME KEDO ATRAS Y SALI ENTERO DESCORDINADO EN EL AIRE xD CAI HACIENDO UN ROLL SIN PONER LOS PIES Y PUSE ALTIRO LAS MANOS Y PASO TODO MI TORSO KEDE CON TODAS LS MANOS SANGRADAS ESTBA PA SUBIRLO A LA MORGUE JKAJAKJAJKJ xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas