El peor libro que hayan leído.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis_1965, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danielste22

danielste22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Me dan risa estos tres weones, porque probablemente en su puta vida han leído algo de la biblia, uno insulta a la biblia y a la ciencia ficción juntas, me cargan los weones tontos como ustedes y disculpen por ser tan suave. si bien no soy un católico seguidor y súper creyente creo en ese ser, no católico, no budista, creo por la necesidad antropológica de creer en un ser superior, que en muchos momentos te aleja de la soledad o simplemente hace que te sientas mejor contigo mismo, pero tanto la biblia, el Corán, etc… son solo libros de enseñanzas, tan comparables como cualquier otro libro, solo que tienen un fin mucho más centrado y metafórico que los demás, además de ser uno de los libros más antiguos de la historia de la humanidad…

No entiendo tu concepto de complejo pero entendible simplemente, el lobo estepario es solo un libro más de aquellos que hablan de la persona, es un historia simple, aburrida, lineal y solo se atrae un poco cuando esta ya bien convertido en el lobo, no es complejo, de hecho apunta las cosas simplemente, deja mensajes muy en claro mientras que otros tantos hacen catalogar al libro de “filosófico”.

luis:
    Sinceramente discrepo con tu opinión de que el libro más malo que hayas leído sea “¿Quién se ha llevado mi queso?” si bien es un libro simple y bastante tonto de por sí, es bastante preciso en lo que quiere decir, muestra realidades humanas y como mucha gente reacciona ante muchas cosas, a mi ese libro (que leí hace muy poco solo por curiosidad) me sirvió, no es un libro para leerlo solo, debes leer algo como “el caballero de la armadura oxidada” o “el profeta”, “el loco”, “el hombre en busca del sentido” o libros similares, luego de leerlos leer aquel libro de quesos sirve como bajativo y es bastante ameno, bueno pero ese no es el tema, si tengo que hablar del peor libro que he leído podrían ser todos los libros que leí en mi niñez (como si ahora fuera mucho más grande)(jajaja) que si no fuera porque uno que otro me gusto mucho jamás abría tomado un gusto por los libros, seria “el ultimo grumete de la Baquedano” y “el viejo que leía novelas de amor” el segundo no es tan malo pero era demasiado lento y espeso por decirlo así, el primero era simplemente fome y sin mucho sentido,bueno eso por ahora.

2. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm me carga la literatura al estilo de edipo rey, la odisea, prometeo encadenado :S aunque se que son grandes clasicos no se no me pueden gustar :D
    la metamorfosis tampoco me gusto :S aunque no fue tan asqueroso de leer como los anteriores porque era cortito :)

3. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol:

4. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dicen qe es una joya... pero "Un mundo feliz" me cargó ctm (Aldous Huxley) lo encontré latero y fome, nunca me causó tanta amargura leer un libro. no lo recomiendo para nada.

5. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "el cepillo de dientes"

6. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me acuerdo que las cronicas de narnian me aburrian mas que la mierda wn pero las peliculas salvan =P

7. Luis_1965

Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado amigo, creo que existen dos razones, la primera es que me desagradan los libros de autoayuda, la segunda probablemente lo leí teniendo demasiada edad.

8. patriciodx

patriciodx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toos los libros del colegio sn una mierda
    ovbiamente los que te obligan a leer

9. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La Biblia, ojo que tengo amigos católicos y protestantes con los que debatimos sobre los temas allí referidos. Una verdadera lata.

10. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el de blanca nieve y los 7 enanitos

11. razgriz450

razgriz450 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el consumo me consume de tomas moulian una mierda de libro es chico pero no se entiende ni wea

12. capello

capello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuentos de amor, de locura y de muerte de horacio quiroga malisima la weaa y pa mas depresiva la mierda jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas