El peor presidente de la historia de Chile

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por LOKOLETAL, 27 Abr 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    .
     
    #85 LOKOLETAL, 1 May 2017
    Última edición: 6 May 2017
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    YA AHORA
    explícame por que el país cayo en la miseria SEGUN LAS TABLAS MOSTRADAS
    por que las reformas fueron lentas y afectaron a todo el pais

    DA MAS DETALLES
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    llora perra hijo del sistema sin opinión propia, sigue copiando, pegando y citando lo que alguien más dijo o publicó en youtube.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Al parecer NO aprendiste, MEJOR VETE
    ya que eres un MEDIOCRE DEL MONTON
    LLORA TU
     
    #88 LOKOLETAL, 1 May 2017
    Última edición: 8 May 2017
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161


    No tienes capacidad intelectual para entender la revolución que hizo Pinochet, dio el puntapié para la caída de la URSS en su momento de mayor fortaleza y luego instauró un sistema económico revolucionario que nos puso a la cabeza de America Latina tanto económica como socialmente, por lejos.

    En resumen Pinochet representa un punto de inflexión en la historia de Chile y una luz para el resto de America Latina.
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    no voy a "discutir" con una perra que copia y pega lo que otros dicen o hacen.
     
  7. Sovietico-Marxista

    Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    17
    wuajhaja revolucion pro capitalista. porque defiendes el capitalismo?

    si tanto hablan de la mejora economica porqe no hablamos de la crisis de los 80 con pinochet que no supieron solucionar y tuvieron que mantener su gobierno dictatorial a punta de fusil a miles de manifestantes y represion .


    trabajador asalariado
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    [​IMG]

    claro que si, se muy bien que fue lo que ocurrió y cuales eran las intenciones de pinochet
    no soy experto en economía y finanzas pero se muy bien lo que ocurrió en el mundo con tal sistema
    @drwire "LUZ PARA EL RESTO DE AMERICA"
    pero me da mucha risa cuando llega alguien con gran capacidad critica a CUESTIONAR TODO PARA DAR UN FUNDAMENTO MUCHO MAS COMPLEJO Y REVOLUCIONARIO DE LO NORMAL ANTE UN SISTEMA CREADO PARA FAVORECER A UNOS POCOS MONOPOLIZADORES
    COMPLEJO claro por que a personas descerebradas como tu no les cabe en la cabeza la REALIDAD, que el sistema puede ser aun mejor Y no me venga con parafernalias extrañas POR FAVOR y a venirte hacértelas de listo
    POR QUE NO LO ERES :eusanaughty: me lo demostraste con tu conformismo asqueroso digno de un BORREGO = @drwire
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    "Es que el se cree de elite" y nos viene a refutar sin NINGUN FUNDAMENTO mas que palabras basura dignas de un maricon sumiso
     
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    "No tienes capacidad intelectual para entender la revolución que hizo Pinochet, dio el puntapié para la caída de la URSS en su momento de mayor fortaleza y luego instauró un sistema económico revolucionario que nos puso a la cabeza de America Latina tanto económica como socialmente, por lejos.
    En resumen Pinochet representa un punto de inflexión en la historia de Chile y una luz para el resto de America Latina".



    [​IMG]
     
    A Agnostos Theos y LOKOLETAL les gusta esto.
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    No es una revolución pro capitalista, es una revolución neoliberal algo que jamás antes en la historia de la humanidad se había tratado de hacer. A diferencia de tu ideología trasnochada, muerta e inservible.

    Un grupo de intelectuales chilenos, la mayoría profesores de la PUC, primera generación latinoamericana que estudió economía en la Universidad de Chicago tomaron lo aprendido y lo plasmaron en un libro que sería la piedra angular de la revolución económica o como se conoce mejor el milagro económico chileno.

    ¿Y por qué no mejor te haces cargo de la crisis económica durante la UP?. ¿Por qué mejor no nos explicas por qué cayó la producción de cobre, de frutas, verduras, carne, etc.?, ¿Por qué la gente tenía que hacer colas para poder comer?. ¿Por qué la mayoría de los niños podía sólo acceder a la educación básica?, ¿Por qué se gastaba el 60% de presupuesto en educación en la educación superior?.

    Claro que soy trabajador asalariado, ¿acaso es un pecado o hay que tener verguenza por serlo?.

    A verdad que para los de tu clase es un pecado trabajar y es mejor visto vivir como garrapata de los trabajadores ignorantes.
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Ahora soy de una elite, lo dice un simio que se dedica copiar y pegar sin pensar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas